SEO Avanzado

Calendario de trabajo

Proyectos reales

Alta rentabilidad

Coordinación equipos

Escalabilidad

Consultoría continua

SEO de verdad, ¡y en buenas manos!

Si has decidido apostar por el posicionamiento web para tu negocio digital, planifica, analiza y actúa de forma ordenada.

Existen muchos objetivos diferentes en las empresas y negocios que aparecen en internet, pero si hay uno común, no es otro que el interés por aumentar los visitantes y usuarios de calidad en nuestro blog, página web o tienda online.

El SEO está de moda y hay muchos factores que influyen en él (más de 250), por lo que para conseguirlo deberemos optimizar nuestros esfuerzos y rentabilizar cada acción que llevemos a cabo, ya que sino empezaremos a invertir recursos sin tener los resultados esperados. Consulta con especialistas SEO que puedan demostrarte realmente sus trabajos y huye de «profesionales» que aprovechan el desconocimiento del sector para sacar un rendimiento cortoplazista de la buena fe y confianza de la gente.

Es importante no ir “dando palos de ciego” en el SEO de nuestro negocio, ya que sino nos desilusionaremos al no ver ningún resultado. En las demás páginas referentes a SEO de EasyMode habéis visto algunos de los pasos imprescindibles para llevar a cabo una buena labor de posicionamiento en tu entorno digital.

Una vez más repetimos: no te dejes engañar por “vendehumos” que te prometen ser los primeros en Google, que si ellos pueden desbancar a tu competencia al 100%, etc, ya que si existiese esa “píldora mágica”, todo el mundo la usaría y el SEO no existiría.

Es importante que antes de confiar en cualquier agencia SEO os muestren trabajos realizados previamente, cuál es su procedimiento y que nos expliquen muy detalladamente qué van a hacer con nuestra empresa en internet. Es vital que todos estemos alineados para el crecimiento de tu negocio digital.

En primer lugar, es importante llevar a cabo una Auditoría SEO, que nos permita conocer con exactitud la situación actual de tu empresa en internet, con el objetivo de sacar las conclusiones exactas para desarrollar diferentes estrategias.

Estudio de frases de búsqueda y competencia

Esta parte es opcional según la empresa y el conocimiento que tiene de su mercado; aún así siempre es muy recomendable porque en casos reales de algunos de nuestros clientes, hemos comprobado que tras más de 20 años en su sector, no conocían al 70% de su competencia real en el mundo online, ya que pensaban que era la misma que tenían en el mundo offline.

De este estudio sacaremos los nichos de oportunidad existentes y las ventajas competitivas que podemos aprovechar frente a nuestra competencia directa.

Incluir SEO local

La geolocalización cada día es más importante y el SEO local clave para optimizar los resultados a nivel local. Por eso, es conveniente aprovechar al detalle Google My Business, el NAP, directorios locales, etc, que nos permitan aprovechar todos las búsquedas locales de nuestro nicho de mercado. Es increíble la rentabilidad que puede ofrecer especialmente en Pymes y autónomos.

El SEO On-page hace referencia a todas las mejoras y optimizaciones que se pueden realizar dentro de nuestra página web o tienda online. Destaca la importancia de los Title, Metadescripciones, Urls canónicas, Optimización de imágenes, Sitemap XML, etc. Es importante que estemos al máximo nivel para competir con nuestra competencia online.

Para esta parte del SEO On-page ten en cuenta que algunas funciones deben realizarse por un perfil SEO técnico avanzado, ok? Por lo que si la empresa o profesional que va a llevar el SEO de tu empresa no tiene conocimientos de HTML, CSS, JS o PHP avanzados una gran parte de las tareas de optimización web (Web Performance Optimization) no podrá llevarlas a cabo.

Sin embargo, no debemos dejar de lado el SEO Off-page, en el que analizaremos los elementos externos que pueden influir en el posicionamiento en buscadores de nuestra página web. Se trata, básicamente, de optimizar todos los elementos externos interrelacionados con nuestra página o tienda online, a través de herramientas de linkbuilding, analizar penalizaciones, cloacking, contenido duplicado, etc.

Ya sabemos que el SEO es un proceso complejo que ofrece resultados a medio-largo plazo. Es cierto que con las acciones y estrategias idóneas podremos reducir estos tiempo de manera importante. Sin embargo, los buscadores premian la continuidad y el esfuerzo, no existe “esa píldora mágica” para salir primero en Google. Si así fuese, el SEO no existiría. Sin embargo, cuando se hacen las cosas bien, nosotros en EasyMode, como agencia SEO especializada en Madrid tenemos multitud de casos de éxito para mostraros como muchos clientes mantienen o han incrementado su negocio en internet gracias a un buen posicionamiento SEO.

Es por ello que contar con los servicios de una agencia SEO especializada es importante para conseguir nuestros objetivos, pero no cualquiera. Desde EasyMode os recomendamos pedir al menos 3 presupuestos diferentes y así sacar conclusiones desde diferentes puntos de vista; es la única forma de minimizar los riesgos de contratar a quién no debiéramos.

Como se ha explicado, antes de nada, es importante conocer ejemplos y casos reales que se hayan llevado a cabo, y que la empresa nos explique en detalle qué van a hacer, cómo y por qué con nuestro negocio, ya que todos debemos estar alineados para conseguir los objetivos.

¿Hablamos?

Dinos cuándo te viene bien que charlemos

Nuestros clientes

¿Qué opinan de nosotros?

Testimonios de clientes 100% reales

Gran equipo, excelente resultado. Les pedimos un Producto Mínimo Viable para lanzar una startup (un marketplace) y han superado nuestras expectativas con creces, tanto en diseño como en funcionalidad. Cuentan con grandes profesionales...
Leer más

Álvaro Pérez Redondo

Harbest Market

Un partner excepcional, ha habido sintonía perfecta desde el primer momento. Nos entendieron y entienden desde el primer momento con gran simbiosis entre los equipos. Resultados rápidos y eficaces. Muy recomendable. Gracias.
Leer más

Fernando Iglesias

La Peppa

Ha sido un placer trabajar con EasyMode. Han puesto todo fácil desde el primer minuto hasta el último y hemos quedado encantados con el resultado final. Repetiríamos sin duda.

Leer más

Laura D.

La verdad que después de buscar alguna empresa que nos facilitar el elaborar con CRM a medida que para la compañía, las que buscamos nos daban largas o precios que evidentemente solo pensaban en ellos. Encontramos EasyMode con Julio y Luis...

Leer más

Ramón Resa

Grupo Inmobilia

Me puse en contacto con EasyMode para realizar mi página web. La experiencia con ellos ha sido muy buena. Han realizado un trabajo de gran calidad. He recibido en todo momento información, asesoramiento y ayuda, de forma rápida y muy precisa.
Leer más

Ángela Valiente

Doctora Ángela Valiente

Nuestra experiencia con EasyMode ha sido fantástica; son muy implicados, cercanos y con una gran profesionalidad. El apoyo que nos trasmitieron en todo momento nos ha ayudado a crecer como empresa. Gracias y enhorabuena por el trabajo realizado. 100% Recomendable.

Leer más

Carlos Rubianes

Motiactiva

Contacté con Easy mode gracias a un conocido, necesitaba rediseñar mi página web, entendieron desde el primer momento lo que necesitaba obteniendo un resultado inmejorable, ¡No puedo estar más satisfecha, recomendable 100%!
Leer más

María Pérez García

Los seleccione por sus reseñas y di en el clavo.
Julio que es con la persona que he tratado en todo momento da un trato cercano y eso hace que todo sea mas sencillo que es justo lo que ofrecen en su Web, una gestión rápida y asimilable por PYMES...

Leer más

Grupo STOC.

Muy buenos profesionales. Te asesoran en cada paso que necesites en la parte de desarrollo web. Además, luego te dan la formación necesaria para saber cómo llevar tu sitio web y realizar estrategias de marketing.
¡Un gusto trabajar con ellos!

Leer más

Álvaro Abella

BBVA