Microsite

Bajo coste

Gran rendimiento

Mínimos plazos

Escalabilidad

100% optimizada

Diseño a medida

imagen cabecera microsite

¡Creamos tu microsite!

El primer gran paso para comenzar tu camino en el mundo digital.

Es una pregunta muy habitual en todos los negocios, saber que deben expandir su empresa al mundo digital pero no saber muy bien cómo hacerlo. Lamentablemente, hay 2 escenarios muy habituales que ninguno es recomendable:

Los “vendehumos”, aquellas personas o empresas que quieren aprovechar el tirón de este sector y te prometen páginas web optimizadas, posicionamiento SEO, etc; lamentablemente nunca se cumple y además suelen salir muy caros. Antes de contratar nada, que te enseñen ejemplos suyos reales…

El “buen amigo” es sin duda una de las formas más habituales de comenzar y en primer lugar hay que agradecer la buena voluntad de quién nos ayuda, pero…¿realmente creemos que podemos conseguir rentabilidad en internet si no hacemos las cosas profesionalmente? Mirad a vuestro lado y será fácil comprobar la gran competencia que tenemos.

Es por ello que os aconsejamos que invirtáis algo de dinero, es poco, realmente por menos de 1.000€ puedes tener un microsite totalmente optimizado y listo para generar rentabilidad desde el primer momento.

Una vez que hemos decidido dar el salto al mundo online y digitalizar nuestro negocio, es importante tener en cuenta ciertos aspectos para hacer que el aterrizaje de tu negocio en internet sea bueno y genere rentabilidad. En primer lugar, es importante tener en cuenta dos conceptos: «dominio» y «hosting». Son dos términos fundamentales con los que vamos a tener que familiarizarnos.

Lo primer es elegir el dominio. Para ello es recomendable hacer un estudio del sector, analizando las palabras claves (keywords), un análisis para saber qué y cómo lo está haciendo la competencia, definir nuestro ámbito de actividad y elegir un dominio que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En segundo lugar, debemos contratar un hosting de calidad, es decir, un servidor para nuestra página web, dónde se almacenarán el diseño, contenidos, contraseñas, backups y todo lo relacionado con nuestra web. Por eso, es importante contar con un hosting de calidad que nos permita estar tranquilos en el mantenimiento de nuestra página web. Nosotros te recomendamos Webempresa o SiteGround, grandes opciones relación calidad-precio. Pero no te agobies, porque en EasyMode podemos encargarnos de toda esta parte técnica y de la configuración del hosting.

Ahora, toca la parte más divertida: elegir el diseño web que te aporte una imagen bonita y profesional, que se ajuste a tus necesidades, y sea intuitiva y útil para los usuarios.

Cuando llegamos a esta punto, lo único que falta es que todo funcione de forma correcta. Queremos conseguir que nuestra web sea rápida, dinámica, segura, bonita, user-friendly y bien estructurada para SEO. Para ello, mejoraremos las funcionalidades para emplear sólo plugins y código imprescindible, por ello nos hemos convertido con el paso de los años en una agencia de diseño web de referencia en Madrid.

Y por último… tenemos que idear una estrategia de comunicación a medio-largo plazo que nos ayude a contar qué hacemos y por qué deben elegirnos.

Este servicio está pensado para aquellos que quieren iniciar su negocio en internet y necesitan una buena base en la que apoyar su comunicación pero que no tienen un contenido muy extenso que mostrar.

En un máximo de 3-4 urls obtendrán una web plenamente optimizada, con la posibilidad de hacerla más extensa en el futuro, y que contenga las páginas más habituales que suele tener cualquier proyecto de diseño web:

  • Home: Página principal del negocio
  • Servicios: Desglose de nuestra actividad
  • Quiénes somos: Humanizar la empresa a través de internet
  • Contacto: datos de la empresa junto a formulario para poder ponerme en contacto

Todas nuestras páginas web y tiendas online siempre están desarrolladas para poder implementar estrategias SEO sobre ellas, y por supuesto, cubren la normativa de privacidad europea por lo que agregamos las páginas de Política de Privacidad y Política de Cookies.

Sin duda es una forma de empezar con una web de pequeñas dimensiones pero no menos optimizada, ya que el diseño y desarrollo web es el mismo que cualquier página de gran tamaño en su core pero de menos dimensiones.

Es el CMS más popular y eficiente del mercado, la mejor forma de empezar si no quiero entrar en un sobrecoste abultado al comienzo.
  • Fácil: Permite editar de forma sencilla y rápida todo el contenido de la web.
  • Blog: La posibilidad de insertar un blog dentro de la web en muy poco tiempo.
  • Themes: Muchísimas plantillas que se adaptarán perfectamente a tu negocio online.
  • Plugins: Funcionalidades premium de la web muy económicas gracias a los plugins.
  • Responsive: Sistema adaptado para la correcta visualización en todos los dispositivos móviles.
  • SEO: WordPress y Google son «amigos» y facilita un buen posicionamiento en buscadores.
  • Escalable: Los proyectos permiten una escalabilidad impresionante en funciones y prestaciones.
  • Autogestión: Con una pequeña formación podrás gestionar las tareas del día a día.
OJO! Todo lo comentado anteriormente está muy bien, pero si no se sabe emplear de forma optimizada hará que WordPress se vuelva totalmente en nuestra contra, ya que se suele pensar que cualquier puede desarrollar una página web en WordPress de calidad y sin conocimientos técnicos avanzados, lamentablemente no será posible.

En internet el contenido es el rey, y por ello va a ser muy importante lo QUÉ contemos y CÓMO lo contemos en nuestra página web.

Una vez definidos todas las actividades de nuestro negocio, tendremos que explicarlas de forma detallada y sencilla para que el usuario entienda correctamente el producto / servicio que ofrecemos.

¡Pero atento! habrá que escribir y estructurar la página web de una forma determinada para que este contenido de valor que estamos ofreciendo posicione de forma óptima en buscadores, con el fin de que el usuario encuentre nuestros servicios cuando busca en internet. En este apartado será muy importante para atacar nichos concretos de mercado nuestro blog que crearemos dentro de la misma página web y nos permitirá posicionarnos en los primeros resultados de búsqueda.

¿Y cómo se hace? No te preocupes por ello, nosotros te lo explicaremos detalladamente y adaptado a tu caso particular para conseguir el resultado más óptimo.

¿Hablamos?

Dinos cuándo te viene bien que charlemos

Nuestros clientes

¿Qué opinan de nosotros?

Testimonios de clientes 100% reales

He trabajado en varias ocasiones con EasyMode y siempre ha hecho un gran trabajo, cumpliendo plazos y presupuestos. En particular, ha hecho dos webs sobre WordPress que han resultado muy bien (no puedo enlazarlas por cuestión de privacidad...
Leer más

Juan de Ávila González

Parlamento Europeo

Con EasyMode he conseguido desarrollar mi tienda online con éxito siguiendo las directrices que recibimos en la formación que nos impartieron. Además hemos ejecutado el plan de marketing el cual nos ha ayudado a crecer y a posicionarnos...
Leer más

Alejandro Pineda Sánchez

Arrow

Contraté sus servicios para formar a mi empresa en el posicionamiento web y manejo de WordPress. Fueron rápidos, eficaces y claros en su formación. Los resultados están siendo muy buenos. Muchas gracias por todo.

Leer más

Kevin Álvarez

Recomendable. Trabajo rápido y siempre en contacto con nosotros para sacar el 100% de lo que queríamos. Su asesoramiento ha hecho que podamos disfrutar de una página web estupenda. ¡Gracias!

Leer más

Lidia Ruiz

He trabajado con Easymode porque necesitaba arreglar un problema de una web y me han ayudado sin problema y muy satisfactoriamente. Son muy atentos y muy amables. Además las webs que hacen tienen un diseño fantástico y son muy fáciles de utilizar, que eso siempre viene muy bien...

Leer más

Angélica Valero

Doctora Ángela Valiente

Contamos con Easymode para rediseñar la web y trabajar el contenido en distintas plataformas para generar tráfico. Nos lo había recomendado y la verdad que desde el principio nos sentimos muy a gusto trabajando con ellos, nos presentaron...

Leer más

Carlos López de la Calle

Heineken

Elegimos Easymode para crear la nueva web de nuestra clínica Magnetosur y a día de hoy contamos con ellos para todos nuestros proyectos. Lo que destacaría de ellos es que entienden muy bien las necesidades de cada cliente...

Leer más

Noelia García Sobrevilla

Seraki

El equipo de EasyMode con Julio a la cabeza ha sido de los mejores aciertos de nuestras elecciones profesionales, todavía me sigo maravillando de su cercanía y dedicación, y sobre todo esa sensación de confianza cuando tienes la certeza de que...

Leer más

Beatriz Álvarez

Escucharte Psicología

¡Muchas gracias! No podríamos estar más contentos con el excelente servicio que brindan. Whistler Ski Experience está tan impresionado por su profesionalidad, siempre presente para ayudarlo en el final del teléfono si es necesario...

Leer más

Sergio

Whistler Ski Experience

Excelente servicio al cliente para comenzar. Respondieron en menos de 24 horas y brindaron una idea introductoria de lo que iba a ser el proyecto. Entonces, el objetivo fue efectivo para nuestra compañía. Lo recomiendo encarecidamente...
Leer más

Madrid Urban Adventures.