Sobre nosotros

¿Quiénes somos en EasyMode marketing?

 

Principalmente, personas de confianza y cercanas a tí. El grupo de profesionales de EasyMode queremos marcar la diferencia en este apartado, ya que por supuesto nos encanta nuestro trabajo y nos hemos esforzado mucho para adquirir y practicar nuestros conocimientos a lo largo de nuestra experiencia profesional desarrollando múltiples proyectos, pero sinceramente, consideramos que cualquier proyecto no puede ser único si se trata como a uno más…

 

Internet es sinónimo de oportunidades pero también de fracasos, hay que diferenciarse haciendo las cosas bien desde el principio dedicándole el tiempo y cariño que necesita cada cliente con el fin de obtener los resultados que hemos acordado.

Crear pagina web EasyMode marketing - Diseño Web
icono-paises-easymode
6

Países en los que prestamos servicio

icono-clientes-easymode
83

Clientes han confiado en nosotros

icono-proyectos-easymode
192

Proyectos realizados

icono-trabajo-easymode
250

líneas de código por hora 🙂

Impulsores de EasyMode marketing

Julio Merodio – EasyMode marketing

Julio

Diseño Web + Formación

Fundador de EasyMode marketing deseo, como su propio nombre dice en inglés (modo fácil), hacer llegar a las empresas el marketing digital de la forma más sencilla y práctica.

Bea Garcia Risco – EasyMode marketing

Bea

Diseño gráfico + Social Media

Pertenece a esa parte de la población que se decantó por el mundo de la comunicación y el diseño como forma de vida, ¡a seguir viviendo este sueño!

Alvaro Abella – EasyMode marketing

Álvaro

Desarrollador web

El mago del código, pocas cosas se le resisten; siempre aportando la mejor solución acompañado por la mejor sonrisa. Sin duda, un seguro tenerle cerca.

Catalina Freixas – EasyMode marketing

Catalina

Diseño gráfico

Imaginación y creatividad en estado puro. Enamorada del diseño y de las cosas bien hechas, eso sí, siempre después de una buena conversación; argentina tenía que ser 🙂

“Por supuesto, no estamos sólos…¡gracias al resto del equipo EasyMode!”