Y aquí estamos el equipo de EasyMode marketing

Menos es más! Ya van más de 4 años intentando dar ese servicio cercano y profesional a nuestros clientes que tanto nos gusta, por ello, nunca perderemos esta identidad huyendo de convertirnos en una gran agencia en el que se pueda perder el trato humano.

Principalmente, personas de confianza y cercanas a tí. El grupo de profesionales de EasyMode queremos marcar la diferencia en este apartado, ya que por supuesto nos encanta nuestro trabajo y nos hemos esforzado mucho para adquirir y practicar nuestros conocimientos a lo largo de nuestra experiencia profesional desarrollando múltiples trabajos, pero sinceramente, consideramos que cualquier proyecto no puede ser único si se trata como a uno más…

Internet es sinónimo de oportunidades pero también de fracasos, hay que diferenciarse haciendo las cosas bien desde el principio dedicándole el tiempo y cariño que necesita cada cliente con el fin de obtener los resultados que hemos acordado.

Es por ello que en EasyMode marketing no hemos querido ser una agencia más que ofrece todos los servicios, ya que bajo nuestro punto de vista, en este mundo tan dinámico y frenético es muy complicado estar a la vanguardia en todo. Bajo esa premisa, nos hemos especializado en Diseño y Desarrollo Web, SEO y SEM para poder garantizar que somos buenos en lo que hacemos.

Equipo EasyMode marketing
icono-paises-easymode
8

Países en los que prestamos servicio

icono-clientes-easymode
163

Clientes con los que hemos trabajado

icono-proyectos-easymode
321

Proyectos realizados con éxito

icono-trabajo-easymode
1815

horas en cursos de formación

Impulsores de EasyMode marketing

Julio

Diseño Web + SEO

El «loco» que montó EasyMode para vivir de nuestra pasión. Especialista en diseño web y SEO para garantizar que tus proyectos digitales sean 100% reales. Su pasión, viajar, los deportes de aventura y dar formación en Marketing Digital en empresas y universidades.

María

Ejecutiva

La reina de la multitarea, ¿cuántas cosas es capaz de hacer a la vez?. No hay programa de Adobe que se le resista y además le encanta el código. Divertida, espontánea y no hay «Escape Room» en la Comunidad de Madrid que se le resista.

Luis

Desarrollador

El mago del equipo, hasta sin foto para que no le reconozcan…Sabe de todo! Ponle a prueba cuando quieras y te verás sorprendido. Entre sus pasiones, el buceo, es complicado entender que se encuentre casi más cómodo bajo el agua que fuera de ella.

Catalina

Ejecutiva

El toque argentino que nos hacía falta, alegría y constancia al 100%. Es pasión desbordada y vitalidad total que nos hace el día a día en el trabajo mucho más divertido. Su pasión es disfrutar las pequeñas cosas de una forma maravillosa.

Bea

Redactora SEO

Si escribiera a lápiz gastaría uno a diario…¡qué bien se expresa! Es una trabajadora incansable, buscadora de información al detalle de cualquier tema que los clientes necesiten y le encantan las redes sociales. Le encanta la moda.

Héctor

Contenidos

Sonrisa permanente y meticuloso en todo lo que lleva a cabo. Con su nueva cámara es capaz de crear contenidos digitales únicos y captar momentos especiales. Sus pasiones, todo lo que conlleve adrenalina y acción, mucha ¡acción!

«Por supuesto, tenemos más empresas colaboradoras con los que trabajamos en diferentes proyectos cuando la situación lo requiere…»