Otros desarrollos

Coste variable

Sin límites

Plazos reales

Escalabilidad

A medida

100% optimizados

¡Hacemos tu desarrollo a medida!

No habrá barrera que se resista en tu negocio digital.

¡No te enfades! Pero en algunos casos te diremos que no, ya que parte de nuestro trabajo es buscar la mejor solución comercial o estándar que exista en el mercado y asesorarte sobre ella. Si la solución es de software libre o con licencias que lo permitan, incluso podremos personalizarla o funcionar como “asesor de confianza” frente a los proveedores de estos servicios.

En otros casos, si los requisitos del negocio no se ajustan a ningún producto, o requieren productos donde no se justifica la inversión, tenemos la capacidad para crear el software bajo las especificaciones que tu negocio necesite.

Es una preguntan muy común antes de comenzar un proyecto, y, la verdad, es que es difícil de responder, ya que todo depende del alcance del proyecto y de lo complicado o enrevesado que sea internamente.

Hemos visto muchos casos en los que salía más barato hacer un pequeño desarrollo para cubrir algunas necesidades, que los costes de licencias de algunas empresas de renombre del sector. En otros casos, es necesario un plan a 2 o 3 años en el que se estudie si merece la pena la inversión frente a las herramientas que hay en el mercado ya existentes.

En nuestros años de experiencia, hemos visto casos de éxito en diferentes escenarios: desde desarrollos que suplen una licencia comercial bastante superior al coste del desarrollo, hasta sistemas que, aunque de primeras los costes son más elevados que un licenciamiento, han permitido a la empresa crecer internamente e implementar mejoras que de otra manera no hubiera podido alcanzar.

Una webapp es una página web en la que, mediante programación, se dota de un funcionamiento específico y mediante diseño responsivo, se puede hacer que esta webapp funcione de la misma manera que una app nativa (una aplicación móvil instalada). De esta manera, se consigue, de una manera rápida y más económica, que nuestros clientes puedan acceder a una funcionalidad de aplicación móvil a través de su navegador.

Este sistema, se utiliza, por ejemplo, para concursos que varían muy rápidamente en muy poco tiempo y no pueden esperar a que las empresas que gestionan las aps, aprueben estos nuevos comportamientos. Además, de esta manera, evitamos que los clientes tengan que instalar una aplicación en su móvil, lo que conlleva tiempo y uso de datos móviles.

En EasyMode, contamos con un equipo de desarrollo de aplicaciones móviles nativas para poder llevar a cabo los proyectos que de otra manera no podrían realizarse. Ya que en algunos casos, es necesario hacer uso del hardware del teléfono, por ejemplo, en  acelerómetros, gps y otros sensores, que mediante web no tenemos disponibles.

En algunos casos, por temas de marketing, es necesario que el cliente tenga instalada la aplicación en su dispositivo para recibir notificaciones u otras comunicaciones.

Disponemos de expertos en desarrollo nativo en iOS, Android y multiplataforma (solución que recomendamos para proyectos no demasiado complejos, por la reducción de costes).

En algunos casos, nuestros clientes han tenido requerimientos demasiado específicos, como para que un desarrollo estándar pueda satisfacer sus necesidades. Sin embargo, en otros casos, no han querido atarse a un coste de licenciamiento demasiado elevado para su actividad. En estos casos, podemos desarrollar un aplicativo, adaptado a tus necesidades y flujos de trabajo y potenciarlo con el resto de tus herramientas mediante conectores a medida.

En EasyMode, contamos con grandes casos de éxito en diferentes sectores, desde el textil a la automoción, en donde no han encontrado una solución estándar del mercado que se adecuara a sus necesidades.

¿Hablamos?

Dinos cuándo te viene bien que charlemos

Nuestros clientes

¿Qué opinan de nosotros?

Testimonios de clientes 100% reales

5.0
Basado en 122 reseñas.
powered by Google
Un elección perfecta. He quedado muy contenta con el cambio que ha tenido mi página web desde que la he puesto en sus manos. Recomiendo su trabajo por la profesionalidad, confianza y cercanía que generan. Es un placer trabajar con esta empresa y las personas que la forman.
Ivan Lo GiudiceIvan Lo Giudice
13:07 12 Sep 23
Hemos tenido la oportunidad de colaborar en algunos proyectos web y se ha demostrado una agencia competente a nivel técnico y con un muy buen servicio de atención al cliente. Da gusto trabajar con empresas como Easy Mode
Jorge Blanco rodriguezJorge Blanco rodriguez
21:21 06 Aug 23
Su experiencia y amabilidad te sorprende en un sector que está saturado. Gracias 🤩
Silvia VillarSilvia Villar
10:03 27 Jun 23
Continúo tan feliz con este súper equipazo!!!!¡Allá dónde vaya, conmigo vienen!
Alicia JiménezAlicia Jiménez
11:11 19 Apr 23
Sin duda un gran acierto haber trabajado con EasyMode. Julio es un profesional 10.
Mar GomezMar Gomez
11:36 13 Feb 23
Una perfecta elección. Desde que cuento con ellos he notado muy buenos resultados en el aumento de reservas de mi negocio, son muy profesionales. El trato con ellos es cercano y siempre tienen una soluciòn para cualquier duda.Son super rápidos y su trabajo es de 10.Enhorabuena a todo el equipo.
Sara RodriguezSara Rodriguez
12:58 10 Jan 23
Nos han diseñado y programado la página web y ha quedado fenomenal. Muy contentos con el resultado. Son rápidos y eficaces y el servicio de atención es espectacular. Además tuvimos problemas con el hosting antiguo y ellos nos lo solucionaron todo. ¡Unos cracks!
js_loader