Otros desarrollos

Coste variable

Sin límites

Plazos reales

Escalabilidad

100% optimizados

A medida

¡Hacemos tu desarrollo a medida!

No habrá barrera que se resista en tu negocio digital.

¡No te enfades! Pero en algunos casos te diremos que no, ya que parte de nuestro trabajo es buscar la mejor solución comercial o estándar que exista en el mercado y asesorarte sobre ella. Si la solución es de software libre o con licencias que lo permitan, incluso podremos personalizarla o funcionar como “asesor de confianza” frente a los proveedores de estos servicios.

En otros casos, si los requisitos del negocio no se ajustan a ningún producto, o requieren productos donde no se justifica la inversión, tenemos la capacidad para crear el software bajo las especificaciones que tu negocio necesite.

Es una preguntan muy común antes de comenzar un proyecto, y, la verdad, es que es difícil de responder, ya que todo depende del alcance del proyecto y de lo complicado o enrevesado que sea internamente.

Hemos visto muchos casos en los que salía más barato hacer un pequeño desarrollo para cubrir algunas necesidades, que los costes de licencias de algunas empresas de renombre del sector. En otros casos, es necesario un plan a 2 o 3 años en el que se estudie si merece la pena la inversión frente a las herramientas que hay en el mercado ya existentes.

En nuestros años de experiencia, hemos visto casos de éxito en diferentes escenarios: desde desarrollos que suplen una licencia comercial bastante superior al coste del desarrollo, hasta sistemas que, aunque de primeras los costes son más elevados que un licenciamiento, han permitido a la empresa crecer internamente e implementar mejoras que de otra manera no hubiera podido alcanzar.

Una webapp es una página web en la que, mediante programación, se dota de un funcionamiento específico y mediante diseño responsivo, se puede hacer que esta webapp funcione de la misma manera que una app nativa (una aplicación móvil instalada). De esta manera, se consigue, de una manera rápida y más económica, que nuestros clientes puedan acceder a una funcionalidad de aplicación móvil a través de su navegador.

Este sistema, se utiliza, por ejemplo, para concursos que varían muy rápidamente en muy poco tiempo y no pueden esperar a que las empresas que gestionan las aps, aprueben estos nuevos comportamientos. Además, de esta manera, evitamos que los clientes tengan que instalar una aplicación en su móvil, lo que conlleva tiempo y uso de datos móviles.

En EasyMode, contamos con un equipo de desarrollo de aplicaciones móviles nativas para poder llevar a cabo los proyectos que de otra manera no podrían realizarse. Ya que en algunos casos, es necesario hacer uso del hardware del teléfono, por ejemplo, en  acelerómetros, gps y otros sensores, que mediante web no tenemos disponibles.

En algunos casos, por temas de marketing, es necesario que el cliente tenga instalada la aplicación en su dispositivo para recibir notificaciones u otras comunicaciones.

Disponemos de expertos en desarrollo nativo en iOS, Android y multiplataforma (solución que recomendamos para proyectos no demasiado complejos, por la reducción de costes).

En algunos casos, nuestros clientes han tenido requerimientos demasiado específicos, como para que un desarrollo estándar pueda satisfacer sus necesidades. Sin embargo, en otros casos, no han querido atarse a un coste de licenciamiento demasiado elevado para su actividad. En estos casos, podemos desarrollar un aplicativo, adaptado a tus necesidades y flujos de trabajo y potenciarlo con el resto de tus herramientas mediante conectores a medida.

En EasyMode, contamos con grandes casos de éxito en diferentes sectores, desde el textil a la automoción, en donde no han encontrado una solución estándar del mercado que se adecuara a sus necesidades.

¿Hablamos?

Dinos cuándo te viene bien que charlemos

Nuestros clientes

¿Qué opinan de nosotros?

Testimonios de clientes 100% reales

Gran equipo, excelente resultado. Les pedimos un Producto Mínimo Viable para lanzar una startup (un marketplace) y han superado nuestras expectativas con creces, tanto en diseño como en funcionalidad. Cuentan con grandes profesionales...
Leer más

Álvaro Pérez Redondo

Harbest Market

Un partner excepcional, ha habido sintonía perfecta desde el primer momento. Nos entendieron y entienden desde el primer momento con gran simbiosis entre los equipos. Resultados rápidos y eficaces. Muy recomendable. Gracias.
Leer más

Fernando Iglesias

La Peppa

Ha sido un placer trabajar con EasyMode. Han puesto todo fácil desde el primer minuto hasta el último y hemos quedado encantados con el resultado final. Repetiríamos sin duda.

Leer más

Laura D.

La verdad que después de buscar alguna empresa que nos facilitar el elaborar con CRM a medida que para la compañía, las que buscamos nos daban largas o precios que evidentemente solo pensaban en ellos. Encontramos EasyMode con Julio y Luis...

Leer más

Ramón Resa

Grupo Inmobilia

Me puse en contacto con EasyMode para realizar mi página web. La experiencia con ellos ha sido muy buena. Han realizado un trabajo de gran calidad. He recibido en todo momento información, asesoramiento y ayuda, de forma rápida y muy precisa.
Leer más

Ángela Valiente

Doctora Ángela Valiente

Nuestra experiencia con EasyMode ha sido fantástica; son muy implicados, cercanos y con una gran profesionalidad. El apoyo que nos trasmitieron en todo momento nos ha ayudado a crecer como empresa. Gracias y enhorabuena por el trabajo realizado. 100% Recomendable.

Leer más

Carlos Rubianes

Motiactiva

Contacté con Easy mode gracias a un conocido, necesitaba rediseñar mi página web, entendieron desde el primer momento lo que necesitaba obteniendo un resultado inmejorable, ¡No puedo estar más satisfecha, recomendable 100%!
Leer más

María Pérez García

Los seleccione por sus reseñas y di en el clavo.
Julio que es con la persona que he tratado en todo momento da un trato cercano y eso hace que todo sea mas sencillo que es justo lo que ofrecen en su Web, una gestión rápida y asimilable por PYMES...

Leer más

Grupo STOC.

Muy buenos profesionales. Te asesoran en cada paso que necesites en la parte de desarrollo web. Además, luego te dan la formación necesaria para saber cómo llevar tu sitio web y realizar estrategias de marketing.
¡Un gusto trabajar con ellos!

Leer más

Álvaro Abella

BBVA