Plugins

Rentabilidad

Sin límites

Mínimos plazos

Escalabilidad

Rendimiento

A medida

¡El plugin que necesitas!

La funcionalidad exacta que tu negocio estaba buscando

Nunca te quedes limitado en alguna funcionalidad premium que necesites ya que siempre se pueden desarrollar complementos personalizados que ejecuten dicha tarea.

Un plugin es un pequeño programa que se ejecuta de manera autónoma dentro de un sistema más grande. Tiene la capacidad de permitirnos modificar nuestras webs y aplicaciones añadiendo características específicas sin modificar el corazón o el alma de nuestra página.

Un plugin ofrece numerosas funcionalidades: desde añadir una pequeña funcionalidad, hasta un complejo sistema de comercio electrónico online. Por ejemplo Woocommerce (el Ecommerce de wordpress) es un plugin que incluye todas las funcionalidades para poder vender nuestros productos en la web.

Las posibilidades de un plugin, son todas aquellas que podamos imaginarnos, ya que se trata de un código de programación que añadimos a nuestro sitio web. Un plugin o complemento, nos permite desarrollar cualquier funcionalidad que se nos ocurra, desde una conexión con un sistema externo hasta la creación de nuevas funcionalidades para nuestra web.

A lo largo de nuestros años de experiencia, nos hemos encontrado con pequeños plugins que añaden estados a un pedido, hasta con buscadores, calculadoras o filtros inteligentes que interactúan con el usuario y le ofrecen la información que necesita en cada momento. Si puedes imaginar una necesidad, la puedes programar mediante un plugin.

En el mercado existen miles de plugins, especialmente en wordpress, ya que es una de las plataformas que cuenta con uno de los ecosistemas más grandes en lo que a plugins se refiere. Muchos de ellos son gratuitos o tienen precios económicos, entre 19€ y 49€. En algunos casos, se necesitan soluciones más complejas, que alcanzan precios elevados.

Desde EasyMode, siempre realizamos un trabajo de consultoría en el que tratamos de buscar la mejor solución al mejor precio. En los casos más complejos, buscamos plugins parecidos y los modificamos o, incluso, creaamos el plugin desde cero.

Lo primero es saber que necesitamos, es decir, definir con exactitud nuestras necesidades para definir nuestros objetivos.

En primer lugar, necesitamos un análisis funcional de tu plugin, que no es, ni más ni menos, que poner por escrito las distintas funcionalidades que tiene que satisfacer el plugin.  Así como, las pantallas que tendrá, o el comportamiento que tiene que tener cuando un usuario interactúe con el, o se produzca un evento en la web.

Suena un poco raro, pero imagínate , por ejemplo:  queremos que cuando un usuario rellene el formulario de contacto de nuestra web, este se envíe a nuestro CRM, o que cuando un cliente realice un pedido, se genere una factura en PDF y la reciba por email.

Teniendo claro lo que necesitamos y cuándo lo necesitamos, el proceso de creación de un plugin se simplifica y acorta.

Aunque anteriormente hemos hablado de woocommerce como un plugin en todos sus años de vida, ha crecido tanto, que funciona como un sistema propiamente dicho e incluso nos permite generar plugins más pequeños para añadirle funcionalidades extra.

En nuestros años de experiencia en EasyMode, hemos desarrollado infinidad de plugins de distinta índole. Desde plugins que enriquecen el funcionamiento de una tienda con nuevos estados, eventos y comunicaciones con ERP o sistemas de gestión, hasta calculadoras especializadas o sistemas de ventas y gestión de entradas.

Si todo esto te suena un poco extraño, ¡no te preocupes!, es normal. Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos sin compromiso.

¿Hablamos?

Dinos cuándo te viene bien que charlemos

Nuestros clientes

¿Qué opinan de nosotros?

Testimonios de clientes 100% reales

5.0
Basado en 122 reseñas.
powered by Google
Un elección perfecta. He quedado muy contenta con el cambio que ha tenido mi página web desde que la he puesto en sus manos. Recomiendo su trabajo por la profesionalidad, confianza y cercanía que generan. Es un placer trabajar con esta empresa y las personas que la forman.
Ivan Lo GiudiceIvan Lo Giudice
13:07 12 Sep 23
Hemos tenido la oportunidad de colaborar en algunos proyectos web y se ha demostrado una agencia competente a nivel técnico y con un muy buen servicio de atención al cliente. Da gusto trabajar con empresas como Easy Mode
Jorge Blanco rodriguezJorge Blanco rodriguez
21:21 06 Aug 23
Su experiencia y amabilidad te sorprende en un sector que está saturado. Gracias 🤩
Silvia VillarSilvia Villar
10:03 27 Jun 23
Continúo tan feliz con este súper equipazo!!!!¡Allá dónde vaya, conmigo vienen!
Alicia JiménezAlicia Jiménez
11:11 19 Apr 23
Sin duda un gran acierto haber trabajado con EasyMode. Julio es un profesional 10.
Mar GomezMar Gomez
11:36 13 Feb 23
Una perfecta elección. Desde que cuento con ellos he notado muy buenos resultados en el aumento de reservas de mi negocio, son muy profesionales. El trato con ellos es cercano y siempre tienen una soluciòn para cualquier duda.Son super rápidos y su trabajo es de 10.Enhorabuena a todo el equipo.
Sara RodriguezSara Rodriguez
12:58 10 Jan 23
Nos han diseñado y programado la página web y ha quedado fenomenal. Muy contentos con el resultado. Son rápidos y eficaces y el servicio de atención es espectacular. Además tuvimos problemas con el hosting antiguo y ellos nos lo solucionaron todo. ¡Unos cracks!
js_loader