Consultoría

Flexibilidad

Plan de éxito

Rendimiento

Escalabilidad

Personalización

Ahorro

Página web EasyMode

Asesoramiento experto

Analiza profesionalmente la viabilidad y rentabilidad de tu negocio para evitar fracasos y desilusiones.

Actualmente muchas personas / empresas buscan emprender en el mundo digital por ser un mundo de oportunidades, sin embargo, por la facilidad de acceso al mismo, la competencia normalmente es más abundante y feroz que en otros ámbitos.

Es por ello que, a pesar de ser en algunas ocasiones algo pesimistas, o quizás realistas, con los clientes que nos contratan, hay que evaluar muy bien nuestro negocio digital que queremos llevar a cabo, o ese que no termina de arrancar por algún motivo.

Hay que ser conscientes que un emprendimiento digital, como cualquier empresa, tiene muchos factores ajenos al online a tener en cuenta, por lo que sin ese análisis global previo será difícil que nuestro negocio llegue a buen puerto.

Para ello, en EasyMode ofrecemos un servicio de consultoría de empresas nada estandarizado, sino que realizamos un estudio global a medida en función de las necesidades concretas con el objetivo de detectar las oportunidades y antes que nada, entender cuáles son nuestros competidores y que barreras de entrada tiene nuestro negocio.

A nosotros siempre nos gusta afirmar lo siguiente, y es que si con la sesión de consultoría de negocio y asesoría digital no has conseguido recuperar tu inversión en menos de 6 meses, y es más, has conseguido potenciar tu rentabilidad, es que algo no hemos hecho bien.

Por supuesto, siempre que tras analizar dicha empresa se encuentren vías de mejora y desarrollo, ya que lamentablemente, más del 95% de las Pymes que se forman en España acaban cerrando en menos de 3 años, y en gran medida siempre suele venir originado por un exceso de ilusión y una falta de «realidad» o de análisis.

Por lo tanto, a la respuesta de necesitar un asesor para mi empresa, no dudes en ponerte en manos de gente experta y que confíes, será la única forma de realmente poder superar y mantenerse en el tiempo luchando con la feroz competencia en el día a día.

Como se decía antaño…»cada maestrillo a su librillo.»

Los puntos principales para ver si mi proyecto puede ser rentable o hay un hueco en el mercado serán:

  • Idea de negocio: Muy importante partir de algo realista y alcanzable por nuestros recursos.
  • Competencia: Seguramente tu brillante ya exista pero eso no es un problema, analicemos cómo lo están haciendo y busquemos los nichos de mejora.
  • Recursos: Saber qué necesito para llevar hacia delante mi negocio es muy importante, pero no simplemente saber los gastos más grandes sino también aquellos recurrentes y variables que marcarán la diferencia en el día a día.
  • Fiscalidad: Un buen asesor fiscal hará que tu negocio esté bien organizado desde el primer momento, sepas sacarle el máximo partido impositivo y no caigas en gastos estructurales por falta de conocimiento.
  • Escalabilidad: Hay que pensar no sólo en el presente, sino en un futuro a medio plazo rentable y realista. Por ello un plan estratégico será vital para conseguir los objetivos.
  • Plan de inversión: Esta parte es clave, ya que uno de los principales problemas que nos encontramos en la mala distribución de los recursos a lo largo del proyecto. Son muchas las ocasiones que nos encontramos con empresas que han invertido grandes cantidades en el desarrollo de una herramienta/proyecto y luego no tienen capacidad de comunicación del mismo, o viceversa. Esta será una de las claves del éxito.
  • Experto digital: Si realmente queremos montar un negocio / empresa con un componente digital y nosotros no somos expertos en ello, es importante buscarse un socio que sí lo sea, ya que si vamos a tener dependencias al 100% de mi negocio con proveedores externos será complicado encontrar la implicación que se necesita y sobretodo garantizar que lo que nos están desarrollando o planteando sea realmente la mejor opción, o si por desgracia, como pasa mucho en este sector, sea una empresa más que se aprovecha de la buena fe e ilusión de una persona en un proyecto para conseguir una rentabilidad en el corto plazo.

En nuestro análisis global analizaremos muchísimos más factores, pero sobretodo, lo más importante, te garantizamos honestidad al 100% en la opinión y consultoría de tu empresa, tanto para decirte las bondades de la misma como los problemas o defectos que consideramos importantes solucionar.

En EasyMode trabajamos desde hace muchos años con todo tipo de empresas, desde pequeños autónomos o Pymes hasta empresas de ámbito internacional. Es por ello que somos plenamente conscientes que una solución genérica no podría servir de utilidad a todo el mundo.

Por lo tanto, en este apartado de asesoramiento de empresas nos gusta hacer los proyectos 100% personalizados y antes de ofrecer una solución, plantear la viabilidad del proyecto y la confianza de que nuestro servicio puede servir realmente de ayuda, ya que de no ser así, no te haremos perder ni el tiempo, ni el dinero, ni la ilusión planteando soluciones inútiles por el mero hecho de tener un cliente en el corto plazo, ya te aseguramos que nunca ha sido ni será la forma de actuar en EasyMode.

Dentro de nuestro formulario podrás elegir en un primer lugar estas opciones:

  • Consultoría express: Reunión de 2 horas para orientar tu negocio y sacar conclusiones principales y planes de acción globales. La opción más rentable en el corto plazo y una forma de conocer nuestra forma de trabajar.
  • Consultoría en profundidad: Haremos un análisis global de todo tu negocio y todas sus variables, tanto de rentabilidad, producto, recursos, escalabilidad, proyección, etc, y te presentaremos un informe final con la situación actual y todas las vías de mejora.
  • Consultor EasyMode: En este servicio planteamos un fee mensual a medida en el que ponemos a tu disposición un número de horas mensuales para analizar, revisar, hacer seguimiento y plantear mejoras a tu negocio digital. Si esta cuota no te hace ahorrar o mejorar más que el propio coste del fee, será que algo no estamos haciendo bien.

Lamentablemente, a pesar de que puedas leer las cientos de reseñas que nos han dejado nuestros clientes en diferentes plataformas o puedas contactar con ellos directamente para buscar referencias, no lo puedes saber. En este punto lo único que podemos ofrecerte es lo comentado anteriormente, que busques referencias, hables con nosotros, nos conozcas y en base a tus sensaciones actúes en consecuencia.

Lo que sí te podemos garantizar al 100% es que una vez nos des el SÍ, no te vamos a defraudar, Realmente nos gusta lo que hacemos, no tenemos planes ambiciosos de crecimiento y en lo que se basa EasyMode es en ser una pequeña empresa que ofrece soluciones premium a clientes que se acaban convirtiendo en amigos a un precio competitivo y enfocado a sus necesidades.

Nosotros no vamos a volumen, no te diremos que te ofrecemos no se cuantas cosas gratis y que vas a ser el mejor del mundo mundial en 3 meses…somos realistas, trabajadores y con una experiencia demostrable de muchos años en la ejecución de negocios digitales rentables, y realmente estamos deseando poder ayudarte.

¿Empezamos?

Elije el plan que más se ajuste a tus necesidades

Nuestros clientes

¿Qué opinan de nosotros?

Testimonios de clientes 100% reales

El trabajo realizado por EasyMode es muy profesional. Todo el equipo siempre está atento y al pendiente. Cuentan con gran conocimiento de marketing digital y de diseño web y siempre buscan soluciones imaginativas funcionales a los retos que se les propusieron.

Leer más

Carlos

Film Symphony Orchestra

Mi experiencia con EasyMode Marketing ha sido excelente. El rendimiento de mi página ha mejorado notoriamente después de unos cuantos meses de haber contratado sus servicios. La comunicación del equipo de trabajo es rápida y eficientemente…

Leer más

Iñaki Maillard

DIY Summit

Estoy encantada con el trabajo que hizo EasyMode y sigue haciendo. Supieron plasmar a la perfección lo que quería, no puedo estar más contenta con el resultado. Están abiertos a muchas opciones, siempre encuentran soluciones y el trato es inmejorable.

Leer más

Mercedes Itza Barranco

Clínica Itza

Gran profesionalidad la de EasyMode, un tratamiento cercano y rápido, en cualquier momento me han explicado fácilmente este nuevo mundo digital acomodándose a mis necesidades. Presupuestos ajustados y cumpliendo tiempos. Me he sentido cuidada...

Leer más

Maribel Rodríguez

Maribel García Design

Muy buena experiencia a la hora de trabajar con EasyMode. Trabajo en plazos, atendiendo a especificidades del proyecto y aportando soluciones a algunas trabas tecnológicas que venían de lejos. Trato cordial pero profesional. ¡Muy bien!

Leer más

Nuria Ribas

La Línea Amarilla

La excelencia en páginas web y SEO! Quede muy contento, nunca antes había tenido una experiencia tan grata como cliente. Sin duda, muy recomendable!

Leer más

Juan Ignacio Visceglie.

Catering Visceglie

¡Excelentes profesionales! Los recomiendo 100%, son súper rápidos, ofrecen mejoras y sugerencias en todos los trabajos que realizamos y están muy atentos a todos los detalles. ¡Atención excepcional de todo el equipo!

Leer más

Gloimar Guaraco

Antojos Araguaney

Para nosotros EasyMode más que un partner ha sido uno más del equipo, implicándose de principio a fin en el proyecto, aportando soluciones, ideas creativas. Destacaría su empatía e interés en que el resultado sea siempre de la satisfacción...

Leer más

Emma González García

Freelance

Son un equipo de grandes y ágiles profesionales. Saben aconsejarte y acompañarte, dándote la mejor solución de acuerdo a las necesidades de desarrollo digital que tu empresa requiera en cada momento. Totalmente recomendables.

Leer más

Francisco Castañeda

Zomcars

Unos profesionales inmejorables, rápidos, atentos y con gran calidad en todo el trabajo que realizan. Captan de maravilla las necesidades que requiere tu negocio y te aportan las soluciones que mejor se adaptan a esas necesidades...

Leer más

Adrián M.

Canciechu