Conectores

Flexibilidad

Integración

Rendimiento

Escalabilidad

Personalización

Ahorro

¡Unimos tecnologías!

Conexión entre plataformas de gestión para optimizar procesos.

Actualmente, es difícil encontrar un sistema que valga para todo, ya que los buenos programas de Ecommerce, no cuentan con sistemas de contabilidad avanzados o potentes CRM  para la gestión de nuestros clientes.

Por otro lado, los sistemas de gestión de almacenes, no son capaces de ofrecer tus productos al cliente final de una manera amigable. En definitiva, actualmente disponemos de un gran ecosistema de aplicaciones especializadas en hacer una tarea concreta y es aquí donde entra en escena los conectores.

Los conectores, nos permiten conectar todas nuestras aplicaciones entre sí para que se envíen los datos en el momento en el que nacen, proporcionando una inmediatez y flexibilidad que no conseguiríamos de otra manera. Por ejemplo podemos conectar nuestra tienda, con nuestro ERP y/o con nuestro SGA para tener el control de la venta, clientes, stock y logística en tiempo real. De esta manera, en el momento en el que se produce la venta, nuestro sistema de contabilidad ya ha registrado el pago, nuestro sistema de control de stock ha detectado que han disminuido las unidades para realizar un nuevo pedido y nuestro sistema de logística ha recibido el pedido para que este se procese y avise a la empresa de transporte para la recogida. 

En cualquier empresa, el poder de automatizar un proceso, es un caso de éxito en sí mismo. Estas automatizaciones, en la mayoría de los casos, son posibles gracias a las comunicaciones entre sistemas.

En EasyMode somos expertos en consultoría y desarrollo de soluciones para que estos procesos se puedan llevar a cabo. Desde habilitar conexiones para terceros en tus sistemas, hasta comunicarnos a sistemas de terceros para obtener la información relevante para tu negocio, potenciando así las posibilidades de tu negocio y la automatización de tus procesos.

Cuando nos preguntan que es un servicio web, nos gusta explicarlo como si fuera una ventanilla única, donde un programa se conecta y, previa autenticación, recoge una serie de datos para almacenarlos o devuelve la información que nos ha solicitado.

De esta manera, mediante un servicio web, podemos interconectar todos nuestros sistemas, y de manera automática, recibir o proporcionar la información que necesitan para realizar su función.

En EasyMode, durante nuestros años de experiencia, hemos creado distintos conectores para diversos sistemas. Sin embargo, el mercado nos ha llevado a especializarnos en todo tipo de conectores para woocommerce, habiendo conseguido conectar distintas tiendas a sistemas de gestión como SAP, Navision, Holded o incluso sistemas de gestión propios de stock o pedidos.

Así, hemos conseguido automatizar y simplificar los procesos de nuestros clientes en todas sus etapas.

Como ya hemos explicado, gracias a los conectores, podemos conectar nuestra web o nuestra tienda con nuestros sistemas de gestión de pedidos, stock o clientes. De esta manera, cada vez que un cliente rellene un formulario de contacto, llegará a nuestro CRM para poder darle seguimiento o cada vez que se cree un pedido, llegará a nuestro ERP para control de stock, facturación y logística.

¿Hablamos?

Dinos cuándo te viene bien que charlemos

Nuestros clientes

¿Qué opinan de nosotros?

Testimonios de clientes 100% reales

El trabajo realizado por EasyMode es muy profesional. Todo el equipo siempre está atento y al pendiente. Cuentan con gran conocimiento de marketing digital y de diseño web y siempre buscan soluciones imaginativas funcionales a los retos que se les propusieron.

Leer más

Carlos

Film Symphony Orchestra

Mi experiencia con EasyMode Marketing ha sido excelente. El rendimiento de mi página ha mejorado notoriamente después de unos cuantos meses de haber contratado sus servicios. La comunicación del equipo de trabajo es rápida y eficientemente…

Leer más

Iñaki Maillard

DIY Summit

Estoy encantada con el trabajo que hizo EasyMode y sigue haciendo. Supieron plasmar a la perfección lo que quería, no puedo estar más contenta con el resultado. Están abiertos a muchas opciones, siempre encuentran soluciones y el trato es inmejorable.

Leer más

Mercedes Itza Barranco

Clínica Itza

Gran profesionalidad la de EasyMode, un tratamiento cercano y rápido, en cualquier momento me han explicado fácilmente este nuevo mundo digital acomodándose a mis necesidades. Presupuestos ajustados y cumpliendo tiempos. Me he sentido cuidada...

Leer más

Maribel Rodríguez

Maribel García Design

Muy buena experiencia a la hora de trabajar con EasyMode. Trabajo en plazos, atendiendo a especificidades del proyecto y aportando soluciones a algunas trabas tecnológicas que venían de lejos. Trato cordial pero profesional. ¡Muy bien!

Leer más

Nuria Ribas

La Línea Amarilla

La excelencia en páginas web y SEO! Quede muy contento, nunca antes había tenido una experiencia tan grata como cliente. Sin duda, muy recomendable!

Leer más

Juan Ignacio Visceglie.

Catering Visceglie

¡Excelentes profesionales! Los recomiendo 100%, son súper rápidos, ofrecen mejoras y sugerencias en todos los trabajos que realizamos y están muy atentos a todos los detalles. ¡Atención excepcional de todo el equipo!

Leer más

Gloimar Guaraco

Antojos Araguaney

Para nosotros EasyMode más que un partner ha sido uno más del equipo, implicándose de principio a fin en el proyecto, aportando soluciones, ideas creativas. Destacaría su empatía e interés en que el resultado sea siempre de la satisfacción...

Leer más

Emma González García

Freelance

Son un equipo de grandes y ágiles profesionales. Saben aconsejarte y acompañarte, dándote la mejor solución de acuerdo a las necesidades de desarrollo digital que tu empresa requiera en cada momento. Totalmente recomendables.

Leer más

Francisco Castañeda

Zomcars

Unos profesionales inmejorables, rápidos, atentos y con gran calidad en todo el trabajo que realizan. Captan de maravilla las necesidades que requiere tu negocio y te aportan las soluciones que mejor se adaptan a esas necesidades...

Leer más

Adrián M.

Canciechu