Conectores

Flexibilidad

Integración

Rendimiento

Escalabilidad

Personalización

Ahorro

¡Unimos tecnologías!

Conexión entre plataformas de gestión para optimizar procesos.

Actualmente, es difícil encontrar un sistema que valga para todo, ya que los buenos programas de Ecommerce, no cuentan con sistemas de contabilidad avanzados o potentes CRM  para la gestión de nuestros clientes.

Por otro lado, los sistemas de gestión de almacenes, no son capaces de ofrecer tus productos al cliente final de una manera amigable. En definitiva, actualmente disponemos de un gran ecosistema de aplicaciones especializadas en hacer una tarea concreta y es aquí donde entra en escena los conectores.

Los conectores, nos permiten conectar todas nuestras aplicaciones entre sí para que se envíen los datos en el momento en el que nacen, proporcionando una inmediatez y flexibilidad que no conseguiríamos de otra manera. Por ejemplo podemos conectar nuestra tienda, con nuestro ERP y/o con nuestro SGA para tener el control de la venta, clientes, stock y logística en tiempo real. De esta manera, en el momento en el que se produce la venta, nuestro sistema de contabilidad ya ha registrado el pago, nuestro sistema de control de stock ha detectado que han disminuido las unidades para realizar un nuevo pedido y nuestro sistema de logística ha recibido el pedido para que este se procese y avise a la empresa de transporte para la recogida. 

En cualquier empresa, el poder de automatizar un proceso, es un caso de éxito en sí mismo. Estas automatizaciones, en la mayoría de los casos, son posibles gracias a las comunicaciones entre sistemas.

En EasyMode somos expertos en consultoría y desarrollo de soluciones para que estos procesos se puedan llevar a cabo. Desde habilitar conexiones para terceros en tus sistemas, hasta comunicarnos a sistemas de terceros para obtener la información relevante para tu negocio, potenciando así las posibilidades de tu negocio y la automatización de tus procesos.

Cuando nos preguntan que es un servicio web, nos gusta explicarlo como si fuera una ventanilla única, donde un programa se conecta y, previa autenticación, recoge una serie de datos para almacenarlos o devuelve la información que nos ha solicitado.

De esta manera, mediante un servicio web, podemos interconectar todos nuestros sistemas, y de manera automática, recibir o proporcionar la información que necesitan para realizar su función.

En EasyMode, durante nuestros años de experiencia, hemos creado distintos conectores para diversos sistemas. Sin embargo, el mercado nos ha llevado a especializarnos en todo tipo de conectores para woocommerce, habiendo conseguido conectar distintas tiendas a sistemas de gestión como SAP, Navision, Holded o incluso sistemas de gestión propios de stock o pedidos.

Así, hemos conseguido automatizar y simplificar los procesos de nuestros clientes en todas sus etapas.

Como ya hemos explicado, gracias a los conectores, podemos conectar nuestra web o nuestra tienda con nuestros sistemas de gestión de pedidos, stock o clientes. De esta manera, cada vez que un cliente rellene un formulario de contacto, llegará a nuestro CRM para poder darle seguimiento o cada vez que se cree un pedido, llegará a nuestro ERP para control de stock, facturación y logística.

¿Hablamos?

Dinos cuándo te viene bien que charlemos

Nuestros clientes

¿Qué opinan de nosotros?

Testimonios de clientes 100% reales

5.0
Basado en 122 reseñas.
powered by Google
Un elección perfecta. He quedado muy contenta con el cambio que ha tenido mi página web desde que la he puesto en sus manos. Recomiendo su trabajo por la profesionalidad, confianza y cercanía que generan. Es un placer trabajar con esta empresa y las personas que la forman.
Ivan Lo GiudiceIvan Lo Giudice
13:07 12 Sep 23
Hemos tenido la oportunidad de colaborar en algunos proyectos web y se ha demostrado una agencia competente a nivel técnico y con un muy buen servicio de atención al cliente. Da gusto trabajar con empresas como Easy Mode
Jorge Blanco rodriguezJorge Blanco rodriguez
21:21 06 Aug 23
Su experiencia y amabilidad te sorprende en un sector que está saturado. Gracias 🤩
Silvia VillarSilvia Villar
10:03 27 Jun 23
Continúo tan feliz con este súper equipazo!!!!¡Allá dónde vaya, conmigo vienen!
Alicia JiménezAlicia Jiménez
11:11 19 Apr 23
Sin duda un gran acierto haber trabajado con EasyMode. Julio es un profesional 10.
Mar GomezMar Gomez
11:36 13 Feb 23
Una perfecta elección. Desde que cuento con ellos he notado muy buenos resultados en el aumento de reservas de mi negocio, son muy profesionales. El trato con ellos es cercano y siempre tienen una soluciòn para cualquier duda.Son super rápidos y su trabajo es de 10.Enhorabuena a todo el equipo.
Sara RodriguezSara Rodriguez
12:58 10 Jan 23
Nos han diseñado y programado la página web y ha quedado fenomenal. Muy contentos con el resultado. Son rápidos y eficaces y el servicio de atención es espectacular. Además tuvimos problemas con el hosting antiguo y ellos nos lo solucionaron todo. ¡Unos cracks!
js_loader