Mto. técnico + SEO

El más popular

Optimización Web

Acciones SEO local

Arquitectura Web

Linkbuilding

Informes y analítica

¡El plan más popular!

El servicio más elegido por nuestros clientes para tener su negocio digital siempre cuidado y con el servicio más personalizado.

En la actualidad, siguen existiendo muchas empresas que no prestan la atención que requiere su presencia online, siendo uno de sus escaparates al mundo exterior.

Esta es una de las razones que nos ha llevado a diseñar el servicio de Mantenimiento Web + SEO, que engloba más de 20 características diferentes para que tu web siempre esté operativa a pleno rendimiento y, gracias a trabajos optimizados, llegue a mayor número de usuarios, que interactúen con tu marca incrementando su notoriedad y rentabilidad.

Es uno de los servicios preferidos por nuestros clientes, ya que se trata de un servicio muy completo que une los servicios del mantenimiento técnico y otras tareas que mejorarán el posicionamiento natural en buscadores. Entre otras tareas, te podemos ayudar a crear una estructura óptima de tu sitio web, potenciaremos el marketing de contenidos basado en un estudio previo de palabras clave, gestionaremos la estrategia de linkbuilding más conveniente y haremos una estrategia de SEO local, que aumentará la rentabilidad de tu negocio.

En EasyMode, nos gusta qué nuestros clientes entiendan la dimensión y el objetivo de nuestras acciones. Antes de comenzar el servicio de mantenimiento, te regalamos una auditoría SEO completa para que conozcas el punto de partida. A partir de ahí, empezará nuestro trabajo, mes a mes te enviaremos un informe detallado con los datos más relevantes de tu negocio durante el mes anterior.

El hosting es uno de los elementos más importantes de nuestra página web o tienda online, ya que servirá de alojamiento para la misma. Por eso, es fundamental elegir uno con garantías y que ofrezca unas prestaciones que se ajusten a nuestras necesidades y nos permitan progresar.

Además, la actualización constante del código es muy importante para subsanar posibles fugas de seguridad. Mantener nuestro CMS actualizado es fundamental para la seguridad de nuestra página web o tienda online.

Los plugins deben utilizarse con moderación, para evitar que penalicen el rendimiento de nuestra web. Por eso, debemos hacer una selección meticulosa y vigilar las actualizaciones.

Si todo esto te suena un poco raro, ¡es normal!, pero no tienes de qué preocuparte. Nosotros nos encargaremos la gestión de las Bases de Datos SQL, gestión de usuarios, protocolo SSL y mucho más. ¡Estás en buenas manos!

Esta decisión es una de las más importantes antes de empezar a crear tu página web; la elección de una mala plantilla de tu CMS provocará importantes fallos en el futuro de tu site, así que por favor, no dudes en preguntarnos y estaremos encantados de asesorarte para elegir la mejor plantilla de WordPress para tu negocio.

Una vez creada la web, este “theme” se irá actualizando por parte del desarrollador y nosotros seremos los encargados de actualizar todos los ficheros internos de nuestra página web cuidando que todo funciona correctamente.

Cambios de texto

En esta sección nos referimos a todos aquellos cambios de texto que el cliente quiere hacer en su página web o tienda online. Es habitual que tras leer una y otra vez nuestra web nos surjan dudas y queramos modificar el contenido, además, por qué no, será una misión irlo mejorando en términos de SEO para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Incorporación de imágenes

La página web es un elemento dinámico y es importante que así lo parezca; por ello las imágene stoman un valor muy importante. En este proceso de cambio de imágenes, en EasyMode nos ocuparemos de optimizar cada una de ellas al detalle para que no penalice la velocidad de carga de la web.

Por supuesto ya sabes que un gran porcentaje de que la web sea atractiva al usuario es la realización de buenas imágenes y fotografías, ¡ánimo!

Hoy en día con tener una página web o tienda online no es suficiente. La optimización es fundamental para diferenciarte y superar a tu competencia. Esta parte técnica se llama Web Performance Optimization (WPO)

En este apartado nos centraremos en analizar todos los elementos técnicos del site (“las tripas de la web”), y buscaremos el modo de mejorar su rendimiento mediante optimización de imágenes, sistema de caché, minificación y combinación de archivos html, css y js, compresión Gzip, etc. ¡Nuestro lado más friki!

El posicionamiento natural en buscadores es aquello que todo negocio persigue. Por supuesto, ni es sencillo, ni barato…aparecer en las primeras posiciones de Google bajo algunos términos conlleva gran esfuerzo y buenas prácticas.

Por ello, este servicio se ofrece como un anexo al mantenimiento web, en la que crear una cuota que incluya ambos conceptos. Consideramos que es la forma más eficiente de impulsar tu negocio en internet con este servicio muy medido en el que ofrece una solución completa a precio muy competitivo. En el caso de que quieres apostar y dedicar un mayor esfuerzo al posicionamiento en buscadores te recomendamos que eches un vistazo a nuestro servicio de SEO avanzado.

No dudes en preguntarnos para conocer TODO lo que conlleva un mantenimiento SEO, partiendo de la auditoría SEO inicial hasta estrategias de linkbuilding, contenidos y SEO local.

¿Hablamos?

Dinos cuándo te viene bien que charlemos

Nuestros clientes

¿Qué opinan de nosotros?

Testimonios de clientes 100% reales

Gran equipo, excelente resultado. Les pedimos un Producto Mínimo Viable para lanzar una startup (un marketplace) y han superado nuestras expectativas con creces, tanto en diseño como en funcionalidad. Cuentan con grandes profesionales...
Leer más

Álvaro Pérez Redondo

Harbest Market

Un partner excepcional, ha habido sintonía perfecta desde el primer momento. Nos entendieron y entienden desde el primer momento con gran simbiosis entre los equipos. Resultados rápidos y eficaces. Muy recomendable. Gracias.
Leer más

Fernando Iglesias

La Peppa

Ha sido un placer trabajar con EasyMode. Han puesto todo fácil desde el primer minuto hasta el último y hemos quedado encantados con el resultado final. Repetiríamos sin duda.

Leer más

Laura D.

La verdad que después de buscar alguna empresa que nos facilitar el elaborar con CRM a medida que para la compañía, las que buscamos nos daban largas o precios que evidentemente solo pensaban en ellos. Encontramos EasyMode con Julio y Luis...

Leer más

Ramón Resa

Grupo Inmobilia

Me puse en contacto con EasyMode para realizar mi página web. La experiencia con ellos ha sido muy buena. Han realizado un trabajo de gran calidad. He recibido en todo momento información, asesoramiento y ayuda, de forma rápida y muy precisa.
Leer más

Ángela Valiente

Doctora Ángela Valiente

Nuestra experiencia con EasyMode ha sido fantástica; son muy implicados, cercanos y con una gran profesionalidad. El apoyo que nos trasmitieron en todo momento nos ha ayudado a crecer como empresa. Gracias y enhorabuena por el trabajo realizado. 100% Recomendable.

Leer más

Carlos Rubianes

Motiactiva

Contacté con Easy mode gracias a un conocido, necesitaba rediseñar mi página web, entendieron desde el primer momento lo que necesitaba obteniendo un resultado inmejorable, ¡No puedo estar más satisfecha, recomendable 100%!
Leer más

María Pérez García

Los seleccione por sus reseñas y di en el clavo.
Julio que es con la persona que he tratado en todo momento da un trato cercano y eso hace que todo sea mas sencillo que es justo lo que ofrecen en su Web, una gestión rápida y asimilable por PYMES...

Leer más

Grupo STOC.

Muy buenos profesionales. Te asesoran en cada paso que necesites en la parte de desarrollo web. Además, luego te dan la formación necesaria para saber cómo llevar tu sitio web y realizar estrategias de marketing.
¡Un gusto trabajar con ellos!

Leer más

Álvaro Abella

BBVA