Mantenimiento técnico + SEO
Aumenta la rentabilidad de tu web con el servicio preferido por nuestros clientes.

¿Cómo hacer mi página web más rentable?

En esta ocasión hemos diseñado un servicio que se ha convertido en el preferido de nuestros clientes, uniendo todos los servicios incluídos en el mantenimiento técnico y sumando otras muchas tareas que mejorarán el posicionamiento natural en buscadores.

Este servicio es ideal para aquellos clientes que no quieren que su web sea un simple escaparate bonito, sino que están convencidos que realizando ciertas acciones optimizadas pueden conseguir mucho más de ella.

Entre dichas tareas nos ocupamos de crear una estructura del sitio web óptima, potenciar el marketing de contenidos de forma razonada y basado en estudio de palabras clave previo, gestionamos a estrategia más conveniente de linkbuilding para el negocio y en el caso de ser necesario, hacemos una potente estrategia de SEO local que se convierte en la acción más rentable para todos los negocios que tienen una sede física.

¿Cómo sé si es rentable este mantenimiento?

Datos, datos y datos. Para nosotros es de vital importancia que nuestros clientes comprendan la dimensión y el trabajo de nuestras acciones, por lo tanto, antes de comenzar este mantenimiento regalamos una auditoría SEO completa para conocer al detalle el punto de partida. A partir de aquí empezaremos a trabajar y mes a mes enviaremos un informe detallado con los datos más relevantes del negocio digital durante el mes anterior.

¿Qué incluye el mantenimiento web?

Gestión y soporte hosting y correo

El hosting es una de las piezas principales para el rendimiento de nuestra página web o tienda online, por ello es muy importante elegir uno bueno, con garantías y que ofrezca las prestaciones que necesite nuestro proyecto y nos permita avanzar en nuestro camino digital.

En este apartado, nosotros nos ocuparemos de toda la gestión de “esas cosas raras” del interior como son las Bases de Datos SQL, creación de usuarios, protocolos de seguridad SSL y muchos más. No te preocupes por ello, te aseguramos que estás en buenas manos.

Actualización de CMS y plugins

Los CMS van actualizando su código constantemente para subsanar pequeñas fugas de seguridad que puedan ir surgiendo con los nuevos avances del día a día. Mantener tu CMS actualizado es la práctica más importante para que tu página web o tienda online esté segura.

Los plugins hay que usarlos con moderación y sabiendo cuáles son los que realmente me aportan funcionalidades deseadas y no penalizan el rendimiento de mi web. Por ello, hay que hacer una selección meticulosa, y posteriormente, vigilar sus actualizaciones para que no generen conflictos entre ellos.

Actualización del Theme (plantilla)

Esta decisión es una de las más importantes antes de empezar a crear tu página web; la elección de una mala plantilla de tu CMS provocará importantes fallos en el futuro de tu site.

Una vez creada la web, este “theme” se irá actualizando por parte del desarrollador y nosotros seremos los encargados de actualizar todos los ficheros internos de nuestra página web cuidando que todo funciona correctamente.

Cambios de texto

En esta sección nos referimos a todos aquellos cambios de texto que el cliente quiere hacer en su página web o tienda online. Es habitual que tras leer una y otra vez nuestra web nos surjan dudas y queramos modificar el contenido, además, por qué no, será una misión irlo mejorando en términos de SEO para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Nuevas secciones y productos

En la dinámica habitual del negocio irán surgiendo nuevas vías de negocio, desapareciendo otros, etc. En este caso nosotros nos encargaremos de crear nuevas landing page, nuevos apartados, subir los productos de la nueva temporada, eliminar los antiguos, etc.

Seremos cuidadosos con el diseño y las funcionalidades de todo aquello que creemos nuevo, la optimización técnica no está reñida con el diseño.

Pero todo ello de la forma más óptima posible, es decir, nunca perderemos la autoridad de una url que ya estuviera indexada, crearemos redireccionamientos 301 o 302 hacia la nueva url que ocupe su lugar, y de esa forma se pueda transmitir dicha autoridad.

Optimización Web (WPO)

Hoy en día con tener una página web o tienda online no es suficiente, tiene que estar optimizada para superar a tu competencia. Esta parte técnica se llama Web Performance Optimization (WPO)</p>

En este apartado nos centraremos en analizar todos los elementos técnicos del site (“las tripas de la web”), y buscaremos el modo de mejorar su rendimiento mediante optimización de imágenes, sistema de caché, minificación y combinación de archivos html, css y js, compresión Gzip, etc. Nuestro “lado friki al máximo nivel”!

Mantenimiento SEO

El posicionamiento natural en buscadores es aquello que todo negocio persigue, pero por supuesto, ni es sencillo, ni barato…aparecer en las primeras posiciones de Google bajo algunos términos conllevará esfuerzo y buen hacer.

Por ello, este servicio se ofrece como un anexo al mantenimiento web, en la que crear una cuota que incluya ambos conceptos, ya que es la forma más eficiente de impulsar tu negocio en internet.

No dudes en preguntarnos para conocer TODO lo que conlleva un mantenimiento SEO, partiendo desde la auditoría SEO inicial hasta estrategias de linkbuilding, contenidos y SEO local.

mantenimiento web EasyMode marketing

Mantenimiento web técnico + SEO para hacer crecer tu negocio

Así es, como te hemos dicho, nuestro producto estrella con los clientes ya que conseguimos a un coste reducido grandes resultados a corto plazo.