Página web

Proyecto profesional

Escalabilidad y usabilidad

Diseño a medida

Optimización (WPO)

Personalización continua

Desarrollo de código

Página web EasyMode

El motor de tu negocio

La página web será el pilar donde se apoye toda tu estrategia digital, cuídala y dale el cariño que necesita.

La página Web en la mayoría de los casos es nuestra primera toma de contacto con el negocio digital, y por consiguiente, los cimientos de todas aquellas acciones que vamos a desarrollar en el futuro. Seremos capaces de crear los mejores contenidos o las campañas de publicidad más eficaces y sorprendentes, pero si nuestra página web no está optimizada ni bien diseñada de poco nos servirá los esfuerzos llevados a cabo.

¡Pero estamos de suerte! Hoy en día existen múltiples opciones para crear páginas web de muchísima calidad adaptadas a todo tipo de empresas y presupuestos. Partimos de la base que hoy en día los CMS tales como WordPress, Prestashop, Magento, etc son el arma preferida de los diseñadores para el público general por las altísimas prestaciones que ofrece a unos costes mucho más asumibles que una página web desarrollada a código puro HTML, CSS y Javascript.

Es importante contar con profesionales diseñadores web a la hora de crear nuestra página web para conseguir que impulse nuestro negocio digital hacia el éxito. Así se podrán llevar a cabo desarrollos web ad-hoc y adaptados a las necesidades personalizadas de nuestro negocio. En EasyMode podemos ayudarte con cualquier tipo de web que pueda necesitar tu negocio.

A la hora de crear nuestra página web, es importante seguir ciertos pasos que hagan que nuestra web cumpla con su cometido.

En primer lugar, debemos registrar el dominio. Para ello, es importante realizar un estudio previo del sector analizando las palabras clave (keywords), saber qué y cómo lo está haciendo la competencia, definir nuestro campo de actividad e intentar conseguir un dominio que se adapte a nuestras necesidades.

En segundo lugar, debemos contratar un hosting de calidad. Éste será el alojamiento de nuestra web y almacenará el diseño, contenidos y contraseñas relacionados con la web. Nosotros te recomendamos Webempresa o SiteGround, dos buenas opciones relación calidad precio.

En función del tipo de negocio y de los intereses, debemos elegir el diseño y maquetación web idónea, que aporte una imagen bonita y profesional, además, debe ser intuitiva y útil. En EasyMode, podemos ayudarte en este paso.

Una vez que ya hemos elegido nuestro diseño, debemos escribir y estructurar nuestra página web creando contenido de valor y un usabilidad premium para navegar por él. Es muy recomendable contar con un blog, en el que publicaremos contenido y nos ayudará a posicionarnos en las primeras posiciones para nichos de mercado muy concretos.

Ahora que ya tenemos contenido de valor y el diseño de nuestra web, todo debe funcionar de manera correcta. Para ello, debemos realizar mejoras en las funcionalidades mediante tareas de Web performance Optimization (WPO), con el fin de conseguir una web rápida, dinámica, segura, con buena estructura para SEO, user-friendly y bonita.

Nuestra página web es el pilar y soporte de nuestro negocio online, pero después tenemos que seguir una correcta estrategia de comunicación eficiente, es decir, contar al mundo qué hacemos y por qué debe contar con nosotros.

En EasyMode marketing tenemos acuerdos con las mejores agencias de comunicación para que puedan orientarte sobre cuáles son los pasos a seguir para dinamizar tu negocio en particular. Avísanos y te pondremos en contacto con ellos siempre que necesites.

Aunque la parte de comunicación no es nuestra especialidad 100%, sí que estamos informados y trabajamos con ello en el día a día, así que cualquier pregunta que tengas, no dudes en consultarnos y te asesoramos en las mejores opciones o tendencias actuales del mercado.

En este aspecto existen muchas opiniones, y para nosotros no hay una respuesta buena, ya que consideramos que habrá que evaluarlo según el proyecto.

A día de hoy, nosotros solemos diseñar y desarrollar un 75% de los proyectos web en WordPress, siendo el 25% restante trabajos a medida a código puro mediante HTML, CSS, JS y PHP.

Nosotros somos partidarios de “no inventar la rueda” cuando no es necesario, ya que, ¿para que invertir tiempo y recursos en hacer algo a medida cuando ya existe y está testeado que funciona sin coste alguno? En este caso, es cuando WordPress obtiene un valor diferencial.

Sin embargo, hay proyectos que por diferentes motivos necesitan unas especificaciones muy concretas, ya sean de rendimiento, de funcionalidad o de seguridad, que hacerlos a medida garantizan una mayor eficiencia del proyecto.

A menudo combinamos ambas soluciones, llevando a cabo proyectos en WordPress con parte del mismo desarrollado a código puro, de tal forma que podamos adquirir las fortalezas de cada uno dejando atrás sus debilidades.

¡Pero no te preocupes! Antes de tomar cualquier decisión nosotros estaremos encantados de hablar contigo y asesorarte para definir cuál es la mejor solución para ti.

Más del 70% de la spáginas web realizadas con CMS están creadas con WordPress…

  • Fácil: Permite editar de forma sencilla y rápida todo el contenido de la web.
  • Blog: La posibilidad de insertar un blog dentro de la web en muy poco tiempo.
  • Themes: Muchísimas plantillas que se adaptarán perfectamente a tu negocio online.
  • Plugins: Funcionalidades premium de la web muy económicas gracias a los plugins.
  • Responsive: Sistema adaptado para la correcta visualización en todos los dispositivos móviles.
  • SEO: WordPress y Google son «amigos» y facilita un buen posicionamiento en buscadores.
  • Escalable: Los proyectos permiten una escalabilidad impresionante en funciones y prestaciones.
  • Autogestión: Con una pequeña formación podrás gestionar las tareas del día a día.

Pero OJO! Como ya hemos comentado en muchas ocasiones hay veces que esta sensación de «sencillez» puede llevar a equívocos y que sea nuestra mayor desventaja creando proyectos web nada optimizados, cero escalables y que sean muy inferiores en cuanto a calidad respecto a la competencia si realmente han contado con expertos creadores de páginas web en WordPress.

¿Hablamos?

Dinos cuándo te viene bien que charlemos

Nuestros clientes

¿Qué opinan de nosotros?

Testimonios de clientes 100% reales

El trabajo realizado por EasyMode es muy profesional. Todo el equipo siempre está atento y al pendiente. Cuentan con gran conocimiento de marketing digital y de diseño web y siempre buscan soluciones imaginativas funcionales a los retos que se les propusieron.

Leer más

Carlos

Film Symphony Orchestra

Mi experiencia con EasyMode Marketing ha sido excelente. El rendimiento de mi página ha mejorado notoriamente después de unos cuantos meses de haber contratado sus servicios. La comunicación del equipo de trabajo es rápida y eficientemente…

Leer más

Iñaki Maillard

DIY Summit

Estoy encantada con el trabajo que hizo EasyMode y sigue haciendo. Supieron plasmar a la perfección lo que quería, no puedo estar más contenta con el resultado. Están abiertos a muchas opciones, siempre encuentran soluciones y el trato es inmejorable.

Leer más

Mercedes Itza Barranco

Clínica Itza

Gran profesionalidad la de EasyMode, un tratamiento cercano y rápido, en cualquier momento me han explicado fácilmente este nuevo mundo digital acomodándose a mis necesidades. Presupuestos ajustados y cumpliendo tiempos. Me he sentido cuidada...

Leer más

Maribel Rodríguez

Maribel García Design

Muy buena experiencia a la hora de trabajar con EasyMode. Trabajo en plazos, atendiendo a especificidades del proyecto y aportando soluciones a algunas trabas tecnológicas que venían de lejos. Trato cordial pero profesional. ¡Muy bien!

Leer más

Nuria Ribas

La Línea Amarilla

La excelencia en páginas web y SEO! Quede muy contento, nunca antes había tenido una experiencia tan grata como cliente. Sin duda, muy recomendable!

Leer más

Juan Ignacio Visceglie.

Catering Visceglie

¡Excelentes profesionales! Los recomiendo 100%, son súper rápidos, ofrecen mejoras y sugerencias en todos los trabajos que realizamos y están muy atentos a todos los detalles. ¡Atención excepcional de todo el equipo!

Leer más

Gloimar Guaraco

Antojos Araguaney

Para nosotros EasyMode más que un partner ha sido uno más del equipo, implicándose de principio a fin en el proyecto, aportando soluciones, ideas creativas. Destacaría su empatía e interés en que el resultado sea siempre de la satisfacción...

Leer más

Emma González García

Freelance

Son un equipo de grandes y ágiles profesionales. Saben aconsejarte y acompañarte, dándote la mejor solución de acuerdo a las necesidades de desarrollo digital que tu empresa requiera en cada momento. Totalmente recomendables.

Leer más

Francisco Castañeda

Zomcars

Unos profesionales inmejorables, rápidos, atentos y con gran calidad en todo el trabajo que realizan. Captan de maravilla las necesidades que requiere tu negocio y te aportan las soluciones que mejor se adaptan a esas necesidades...

Leer más

Adrián M.

Canciechu