Mto. técnico

Cambios a medida

Bajo coste

Web optimizada

Gestión de hosting

Actualizaciones

Soporte continuo

¡Tu web siempre a punto!

El plan básico para que tu página web siempre aparezca como debe, esté actualizada y no caiga en el olvido.

En la actualidad el mundo avanza muy rápido, y todo lo que referente al entorno digital, aún más. Por eso, no entendemos el gran error que cometen muchas empresas al no prestar especial atención al mantenimiento y cuidado de su página web o tienda online.

A no ser que tu desarrollo web se haya hecho plenamente a código, seguro que está interrelacionado con diferentes elementos externos, que todos se van actualizando independientemente. Es por ello, que si no estamos actualizados, corremos el riesgo de que nuestra página web o tienda online deje de funcionar, se produzcan fallos de seguridad o lo que es peor, demos una imagen muy alejada de nuestro negocio real.

En EasyMode marketing hacemos mantenimientos mensuales una cantidad económica pequeña, que te ayudará a evitar sorpresas desagradables y complicaciones.

En muchos casos, las empresas prefieren llevar a cabo el mantenimiento ellos mismos, por eso, en EasyMode impartimos cursos de formación de WordPress y HTML con los que podrás aprender las claves para el mantenimiento de una web en WordPress, en sólo 4 horas de formación. ¡Pregúntanos sin compromiso!

El hosting es una de las piezas claves de nuestra página web o tienda online, ya que servirá de alojamiento para la misma. Por eso, es muy importante elegir uno bueno, con garantías y que ofrezca unas prestaciones que nos permitan avanzar en nuestro camino digital.

Además, es importante actualizar nuestro código contantemente para subsanar posibles fugas de seguridad que puedan irse produciendo. Mantener nuestro CMS actualizado es fundamental para la seguridad de nuestra página web o tienda online.

En el caso de los plugins, debemos usarlos con moderación, ya que en exceso pueden penalizar el rendimiento de nuestra web. Por eso, debemos hacer una selección meticulosa y vigilar las actualizaciones para evitar conflictos entre ellos.

Sabemos que todo esto puede sonarte un poco raro, pero no tienes de qué preocuparte. Nosotros nos encargaremos de toda la gestión de “esas cosas raras” internas como son las Bases de Datos SQL, gestión de usuarios, protocolo SSL y mucho más. ¡Estás en buenas manos!

La compra de themes cuando se elige crear una página web en WordPress es una de las decisiones más importantes antes de empezar a crear nuestra página web, ya que la elección de una mala plantilla de CMS podrá provocar importantes fallos en el futuro de nuestra site.

Una vez creada la web, este “theme” se irá actualizando por parte del desarrollador y nosotros seremos los encargados de actualizar todos los ficheros internos de nuestra página web cuidando que todo funciona correctamente. Antes de hacer nada, consúltanos y te asesoraremos encantados.

Cambios de texto

En esta sección nos referimos a todos aquellos cambios de texto que el cliente quiere hacer en su página web o tienda online. Es habitual que tras leer una y otra vez nuestra web nos surjan dudas y queramos modificar el contenido, además, por qué no, será una misión irlo mejorando en términos de SEO para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Incorporación de imágenes

La página web es un elemento dinámico y es importante que así lo parezca; por ello las imágenes toman un valor muy importante. En este proceso de cambio de imágenes, en EasyMode nos ocuparemos de optimizar cada una de ellas al detalle para que no penalice la velocidad de carga de la web.

Por supuesto ya sabéis que un gran porcentaje de que la web sea atractiva al usuario es la realización de buenas imágenes y fotografías, ¡ánimo!

En la dinámica habitual del negocio en internet irán surgiendo nuevas vías de explotación, desapareciendo otras, etc. En este caso nosotros nos encargaremos de crear nuevas landing page, nuevos apartados, subir los productos de la nueva temporada, eliminar los antiguos, etc.

Seremos cuidadosos con el diseño y las funcionalidades de todo aquello que creemos nuevo, la optimización técnica no está reñida con el diseño.

Pero todo ello de la forma más óptima posible, es decir, nunca perderemos la autoridad de una url que ya estuviera indexada, crearemos redireccionamientos 301 o 302 hacia la nueva url que ocupe su lugar, y de esa forma se pueda transmitir dicha autoridad.

¿Hablamos?

Dinos cuándo te viene bien que charlemos

Nuestros clientes

¿Qué opinan de nosotros?

Testimonios de clientes 100% reales

El trabajo realizado por EasyMode es muy profesional. Todo el equipo siempre está atento y al pendiente. Cuentan con gran conocimiento de marketing digital y de diseño web y siempre buscan soluciones imaginativas funcionales a los retos que se les propusieron.

Leer más

Carlos

Film Symphony Orchestra

Mi experiencia con EasyMode Marketing ha sido excelente. El rendimiento de mi página ha mejorado notoriamente después de unos cuantos meses de haber contratado sus servicios. La comunicación del equipo de trabajo es rápida y eficientemente…

Leer más

Iñaki Maillard

DIY Summit

Estoy encantada con el trabajo que hizo EasyMode y sigue haciendo. Supieron plasmar a la perfección lo que quería, no puedo estar más contenta con el resultado. Están abiertos a muchas opciones, siempre encuentran soluciones y el trato es inmejorable.

Leer más

Mercedes Itza Barranco

Clínica Itza

Gran profesionalidad la de EasyMode, un tratamiento cercano y rápido, en cualquier momento me han explicado fácilmente este nuevo mundo digital acomodándose a mis necesidades. Presupuestos ajustados y cumpliendo tiempos. Me he sentido cuidada...

Leer más

Maribel Rodríguez

Maribel García Design

Muy buena experiencia a la hora de trabajar con EasyMode. Trabajo en plazos, atendiendo a especificidades del proyecto y aportando soluciones a algunas trabas tecnológicas que venían de lejos. Trato cordial pero profesional. ¡Muy bien!

Leer más

Nuria Ribas

La Línea Amarilla

La excelencia en páginas web y SEO! Quede muy contento, nunca antes había tenido una experiencia tan grata como cliente. Sin duda, muy recomendable!

Leer más

Juan Ignacio Visceglie.

Catering Visceglie

¡Excelentes profesionales! Los recomiendo 100%, son súper rápidos, ofrecen mejoras y sugerencias en todos los trabajos que realizamos y están muy atentos a todos los detalles. ¡Atención excepcional de todo el equipo!

Leer más

Gloimar Guaraco

Antojos Araguaney

Para nosotros EasyMode más que un partner ha sido uno más del equipo, implicándose de principio a fin en el proyecto, aportando soluciones, ideas creativas. Destacaría su empatía e interés en que el resultado sea siempre de la satisfacción...

Leer más

Emma González García

Freelance

Son un equipo de grandes y ágiles profesionales. Saben aconsejarte y acompañarte, dándote la mejor solución de acuerdo a las necesidades de desarrollo digital que tu empresa requiera en cada momento. Totalmente recomendables.

Leer más

Francisco Castañeda

Zomcars

Unos profesionales inmejorables, rápidos, atentos y con gran calidad en todo el trabajo que realizan. Captan de maravilla las necesidades que requiere tu negocio y te aportan las soluciones que mejor se adaptan a esas necesidades...

Leer más

Adrián M.

Canciechu