Seo en Youtube

Bajo coste

Acceso a nichos

Permanente

Visibilidad

Rentabilidad

Usabilidad web

El vídeo y Youtube, ¡a por el seo!

Gestión integral del canal para la optimización de cada vídeo mejorando el SEO en el 2º buscador más grandes del mundo.

Actualmente, Youtube es el segundo buscador más importante del mundo, por lo que tener presencia en él podrá generar mayor visibilidad para nuestro negocio. Sin embargo, esto no es sencillo, ya que generar contenido de calidad en formato vídeo es más complicado, además la competencia en este canal es elevada.

Existen estrategias sencillas muy optimizadas que nos permitirán alcanzar la cuota deseada dentro de nuestro sector; es cuestión de realizar las acciones oportunas y orientar de forma estratégica nuestros objetivos.

Como ya sabemos, en el mundo digital todo está interconectado y, en este caso, no iba a ser menos. Todo el impacto que generemos en nuestro canal de Youtube repercutirá directamente en nuestra página web, ya que una de nuestras acciones principales será embeber vídeos de Youtube en los lugares más destacados de nuestro site aprovechando al máximo las sinergias.

Con esto no nos referimos a crear vídeos de máxima calidad, ya que no es un pilar fundamental. Sin embargo, lo realmente importante es que estos vídeos expongan un contenido útil e interesante para los usuarios, de tal forma que pueda responder a una intención de búsqueda o consulta.

Muchos youtubers no se caracterizan por generar vídeos de alta calidad, pero sí que han sabido entender las necesidades de su audiencia y generar contenido orientado a ella al 100%. 

Se pueden realizar muchísimas acciones para convertir un canal de Youtube estándar en otro plenamente optimizado al cual poder sacarle el máximo rendimiento. Lo principal es tener muy clara la idea de nuestro negocio y saber qué queremos potenciar del mismo. Un vídeo de Youtube cuenta con distintos elementos a los que es muy importante dar el cariño que necesitan, para que respondan a una intención de búsqueda.

  • Título del vídeo: fundamental para posicionar nuestro vídeo. Recomendable utilizar la palabra clave principal que nos interese posicionar. Además, debemos hacerlo atractivo, para que anime a pinchar sobre él. 
  • Descripción del vídeo: pilar básico del SEO en Youtube. Nuestra vídeo debe contar con una descripción completa a partir de un estudio previo de palabras clave. Esto nos hará ganar consistencia entre el vídeo y la web de destino donde lo embebamos, lo que generará una transmisión de autoridad de mayor valor.
  • Imagen destacada: mejor forma para captar la atención a primer vista. Es importante cuidar el diseño y el estilo corporativo para transmitir una imagen profesional del canal.

Nuestro canal de Youtube debe tener una estructura limpia y clara para que los usuarios puedan navegar por nuestro contenido y ver aquellos vídeos que más les interesen. Para ello existen las listas de reproducción, a partir de las cuales podremos categorizar el contenido de nuestro canal.

En este apartado nos referimos a prestar especial atención al etiquetado de todos nuestros vídeos, es decir, definir sobre qué resultados de búsqueda nos gustaría que nuestro contenido apareciera. Para este caso es muy importante un estudio de competencia previo de tal forma que optimicemos nuestros “tags”.

¿Hablamos?

Dinos cuándo te viene bien que charlemos

Nuestros clientes

¿Qué opinan de nosotros?

Testimonios de clientes 100% reales

El trabajo realizado por EasyMode es muy profesional. Todo el equipo siempre está atento y al pendiente. Cuentan con gran conocimiento de marketing digital y de diseño web y siempre buscan soluciones imaginativas funcionales a los retos que se les propusieron.

Leer más

Carlos

Film Symphony Orchestra

Mi experiencia con EasyMode Marketing ha sido excelente. El rendimiento de mi página ha mejorado notoriamente después de unos cuantos meses de haber contratado sus servicios. La comunicación del equipo de trabajo es rápida y eficientemente…

Leer más

Iñaki Maillard

DIY Summit

Estoy encantada con el trabajo que hizo EasyMode y sigue haciendo. Supieron plasmar a la perfección lo que quería, no puedo estar más contenta con el resultado. Están abiertos a muchas opciones, siempre encuentran soluciones y el trato es inmejorable.

Leer más

Mercedes Itza Barranco

Clínica Itza

Gran profesionalidad la de EasyMode, un tratamiento cercano y rápido, en cualquier momento me han explicado fácilmente este nuevo mundo digital acomodándose a mis necesidades. Presupuestos ajustados y cumpliendo tiempos. Me he sentido cuidada...

Leer más

Maribel Rodríguez

Maribel García Design

Muy buena experiencia a la hora de trabajar con EasyMode. Trabajo en plazos, atendiendo a especificidades del proyecto y aportando soluciones a algunas trabas tecnológicas que venían de lejos. Trato cordial pero profesional. ¡Muy bien!

Leer más

Nuria Ribas

La Línea Amarilla

La excelencia en páginas web y SEO! Quede muy contento, nunca antes había tenido una experiencia tan grata como cliente. Sin duda, muy recomendable!

Leer más

Juan Ignacio Visceglie.

Catering Visceglie

¡Excelentes profesionales! Los recomiendo 100%, son súper rápidos, ofrecen mejoras y sugerencias en todos los trabajos que realizamos y están muy atentos a todos los detalles. ¡Atención excepcional de todo el equipo!

Leer más

Gloimar Guaraco

Antojos Araguaney

Para nosotros EasyMode más que un partner ha sido uno más del equipo, implicándose de principio a fin en el proyecto, aportando soluciones, ideas creativas. Destacaría su empatía e interés en que el resultado sea siempre de la satisfacción...

Leer más

Emma González García

Freelance

Son un equipo de grandes y ágiles profesionales. Saben aconsejarte y acompañarte, dándote la mejor solución de acuerdo a las necesidades de desarrollo digital que tu empresa requiera en cada momento. Totalmente recomendables.

Leer más

Francisco Castañeda

Zomcars

Unos profesionales inmejorables, rápidos, atentos y con gran calidad en todo el trabajo que realizan. Captan de maravilla las necesidades que requiere tu negocio y te aportan las soluciones que mejor se adaptan a esas necesidades...

Leer más

Adrián M.

Canciechu