Campañas de publicidad digital
Optimiza y conoce el retorno de tu inversión desde el primer Euro invertido.
Campañas de publicidad digital
Optimiza y conoce el retorno de tu inversión desde el primer Euro invertido.
Es la manera más rápida de dar a conocer nuestra marca, producto o servicio a un público segmentado al que impactar de forma directa. Además, mediante campañas optimizadas de “pago por clic”, sólo pagaremos por cada vez que un usuario haga “clic” en nuestro anuncio, por consiguiente será una persona que haya accedido a nuestra web y aumentará por consiguiente el tráfico de nuestro site.
Por ello, defendemos la importancia de crear una Landing Page optimizada y completamente monitorizada, es decir, mediante eventos Javascript y codificación avanzada podremos saber qué realiza el usuario al aterrizar después de hacer clic en el anuncio en esta landing page. Con este análisis podremos obtener cuánto nos ha costado cada una de las acciones en función de su comportamiento y evaluar la rentabilidad de cada campaña.
La publicidad en Redes Sociales está en auge debido a las altas posibilidades de segmentación que nos ofrece, pudiendo dirigirnos a un target específico en cuestión de edades, sexos, afinidades, etc.
El proceso es similar al de publicitarse en otros sitios web, salvo que en esta ocasión, el banner del anuncio será insertado en las páginas de los perfiles sociales de las empresas o individuos.
Es importante saber elegir qué red social es afín a mi marca, producto o servicio para anunciarme, ya que no todas cumplen el mismo cometido y con una mala acción podemos provocar el efecto contrario al que originalmente queríamos con nuestra campaña publicitaria.
Existen múltiples programas publicitarios destacando Google Adwords entre todos ellos. A través de estos programas nos permiten publicitar nuestros anuncios de dos formas posibles:
A su vez, destaca la variedad en las formas de pago que nos ofrece, siendo las principales:
Igualmente hay múltiples de combinaciones posibles que se deben adaptar en función del anunciante y del objetivo a conseguir en la campaña publicitaria.
Volver a impactar al usuario que más le interesa…bajo esta premisa nace el Remarketing o Retargeting.
Mediante la colocación de un píxel en nuestra web, conseguiremos monitorizar el tráfico de la misma para después impactarles con nuestras promociones o información en otros lugares de internet, ya sean otras páginas o redes sociales.
Para las tiendas online es un arma muy poderosa con el fin de incentivar a terminar el proceso de compra cuando se han quedado a un sólo paso…
¡Optimiza tu tráfico web!
El presente y el futuro de la publicidad digital. Cada día es más importante impactar en mayor medida a quién más nos interesa con el fin de mejorar nuestro ratio de conversión o CTR.
Mediante complejos algoritmos podremos diseñar estrategias muy completas que permitan mejorar el rendimiento de tu negocio online, eso sí, estas campañas son para volúmenes de inversión medio-altos
Consiste en anunciarse en páginas webs o blog relacionados con nuestra temática de interés y con un elevado número de visitas, para fomentar que sus usuarios hagan clic en nuestro anuncio y aterricen en nuestra web/blog.
Es recomendable hacerlo en sitios externos de calidad y con un alto tráfico de visitas,aunque indudablemente ello influirá en el precio de alquiler del espacio reservado para nuestro anuncio.
El método más habitual es la colocación de un banner llamativo y de calidad que provoque el interés al usuario a hacer clic en él. Por descontado será vital que la página web en la que aterrice el usuario (landing page) cumpla las expectativas provocadas por el banner.
Son directorios en internet que permiten publicar u ofrecer nuestros servicios a través de un anuncio de forma gratuita, siendo ese mismo su negocio en sí,; posicionarse como un lugar de referencia para la búsqueda de determinados servicios.
A su vez, estas páginas ofrecen una suscripción de pago en la que poder disfrutar de numerosas ventajas y funcionalidades para dar una mayor visibilidad a nuestra negocio.
En muchas ocasiones son un buen recurso para generar enlaces externos hacia tu web, junto a la captación de posibles clientes para tu empresa. Pero debido a la existencia de innumerables directorios, será conveniente realizar un estudio previo para valorar cuáles son los más rentables y de calidad.
Esta opción es la más antigua y económica de todas, y quizás por ello la que menos eficacia tiene si no se plantea una buena estrategia.
Sin embargo, en el caso de estar bien utilizada es un arma muy potente para comunicarnos con nuestros usuarios a través de newsletter o boletines de suscripción,en la que introduciremos contenido de valor de su interés, junto a pequeños banners publicitarios con el fin de redirigir a los receptores de la newsletter hacia el contenido comercial.
Un diseño profesional y personalizar el boletín aumentarán exponencialmente la interactuación con nuestra newsletter.
Empieza ya mismo a realizar campañas publicitarias en internet de forma optimizada consiguiendo los objetivos que se han definido previamente.
Publicidad digital rentable
Estrategia de campañas de anuncios a medida