¿Es importante un logotipo y manual de identidad para mi empresa?

 

Identidad corporativa EasyMode marketingImagínate…será la primera imagen que cualquier persona tendrá de nuestro negocio, ese que tanto esfuerzo nos ha costado crear. Por lo tanto, crear una imagen que refleje lo que ofrecemos en nuestra empresa será un primer paso de nuestro camino hacia el éxito.

 

Crear un logotipo que se adapte a la profesión y que transmita eso que el cliente tiene en la cabeza pero no sabe cómo explicarlo, es una tarea que, además de que nos encanta, está muy relacionada con la creatividad e imaginación. Y de esto, tenemos un rato … Nosotros te escuchamos, te sugerimos, te hacemos bocetos y llegamos al logotipo que no gusta al cliente, sino que le encanta.

¿Qué 3 elementos se necesitan tener en cuenta?

Símbolo

Está directamente relacionado con el sector.

Tipografía

Describe la formalidad o informalidad que queramos transmitir.

Color

Va por gustos, pero siempre analizando los colores que tienen la competencia para no coincidir.

¿Qué es el manual de identidad?

Es el manual de instrucciones de todo diseñador. Para crear diseño gráfico el día de mañana, necesitas que te acompañe ese manual que especifica punto por punto los factores de tu imagen corporativa.

El merchandising como arma de fidelización

Cuando una empresa se decide a crear merchandising es porque quiere mimar la imagen de la empresa o porque quiere hacer regalos a clientes con su marca grabada. Es una idea estupenda cuando te decides, y además, podemos adaptarnos al precio que quieras pagar.

 

Si tienes un local y los empleados no se distinguen, qué mejor manera que ponerles algo a todos que les caracterice y no tiene porqué ser un polo con el logo sino, una chapa divertida o una tarjeta que cuelga del cuello con una pequeña presentación. Además de ofrecerte ideas, ejecutamos la acción de diseñarlo y si no conoces imprenta, nosotros te terminamos el proceso.

¿Hablamos?
¡Escríbenos!
Nuestros proyectos
Cursos a medida