Cursos a medida

Porque cada uno tiene unas necesidades diferentes…

Cuéntanos qué necesitas y diseñaremos un curso de formación exclusivo para tí

A quién va dirigido

Los cursos a medida están destinados a empresas y particulares que tienen unas necesidades específicas para impulsar su negocio digital, ya sea manejar algunos elementos de su página web, aprender SEO adaptado a su negocio, etc.

 

¿Hay que tener conocimientos previos?

 

Al ser cursos diseñados a medida, se adaptará el temario a los conocimientos previos que tuvieran los alumnos para optimizar el tiempo al máximo.

Objetivo del curso

Desarrollar las competencias necesarias para ese apartado concreto del marketing digital que necesitabas aprender para poder impulsar tu negocio de forma eficiente. Y sin rodeos, ¡directamente al grano!

 

¿Hay limitación en el temario?

 

No. El contenido lo eliges tú, y por supuesto nosotros te asesoraremos bajo nuestra experiencia. A partir de 4 horas que es el mínimo tiempo de un curso, podrás ampliar siempre que necesites en base a tus necesidades.

Algunos ejemplos de cursos a medida

Cursos formacion a medida EasyMode marketing

Cursos mantenimiento web

Este curso es muy solicitado por Pymes y pequeños emprendedores para poder gestionar por ellos mismos todas las funcionalidades básicas y cotidianas del día a día de su página web.

 

Si vuestro negocio depende en un alto porcentaje de vuestra página web o tienda online, recomendamos contar con un servicio de mantenimiento profesional, pero, ¿pagar por todo?. Claro que no! Hay muchas acciones y funcionalidades que no requieren alta capacidad técnica que nadie mejor que tú para gestionarlas, ya que tú eres el verdadero experto y conocer de tu empresa.

 

El nivel de profundidad lo marcáis vosotros, pudiendo elegir cualquier apartado o módulo del temario del Curso de WordPress, HTML5 y CSS.

Temario Curso WordPress + CSS

Cursos SEO básico

El SEO es algo costoso y ambicioso en muchos casos para las Pymes, y no siempre rentable según el sector. Sin embargo, se pueden hacer muchas acciones con poca complejidad técnica que nos ayudarán a mejorar nuestro posicionamiento en internet.

 

Este curso es muy solicitado por autónomos y Pymes que quieren desarrollar su marketing de contenidos, linkbuilding y SEO local, aprendiendo cómo funciona toda la maquinaria de Google para sacarle el máximo rendimiento. Entenderemos cómo posicionar contenido, desde cómo crearlo hasta indexarlo en los buscadores, trucos de SEO Local, importancia y optimización de enlaces, etc.

 

En definitiva, como ya sabéis, ¡es a medida! Así que cualquier apartado o módulo del curso SEO general podremos adaptarlo a vuestras necesidades concretas.

Temario Curso SEO

Cursos “Renovación digital”

El mundo cambia a una velocidad de vértido, y el apartado digital, aún más. Es por ello que muchas personas buscan renovarse profesionalmente y entender poco a poco el entorno digital.

 

Estos cursos son muy demandados por autónomos y emprendedores que quieren formarse en aspectos muy concretos del marketing digital, ya sea la gestión y optimización de Redes Sociales, creación de campañas de emailing, manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator, etc) y mucho más.

Temario Curso orientación digital

Características de los cursos:

 

    • Duración: mínimo 4 horas de curso
    • Precios: 25 €/hora (+5€ persona adicional)
    • Forma de pago: 50% al reservar y 50% restante dos días antes de comenzar el curso.
    • Lugar: A elegir entre 3 opciones:

 

*Nuestras oficinas – C/ Doctor Esquerdo, 170 (Madrid).

*Oficina del cliente (a valorar según distancia).

*Formación telemática a distancia.

 

Ya lo sabes, nunca más podrás decir que no encuentras un curso de formación en marketing digital que no encaja en lo que necesitas; en EasyMode marketing, tú eliges el qué, cuánto y con quién quieres hacerlo.

¿Empezamos?

“¡Configura a tu medida el curso que necesitas!”

¿Hablamos?
¡Escríbenos!
Nuestros proyectos
Cursos a medida